Fortnite/God Of War: Aparece el hacha de Leviathan de Kratos en la quinta temporada | TierraGamer

Noticias

Fortnite/God Of War: Aparece el hacha de Leviathan de Kratos en la quinta temporada

By  | 

La quinta temporada de Fortnite no deja de confundir y hacer soñar a miles de fans alrededor del mundo.

A través de una serie de Tweets, la cuenta oficial de Fortnite ha promocionado la quinta temporada del juego la cual ya está por comenzar. Ya hubo salió la máscara de un zorro, ahora tenemos un hacha muy sospechosa. ¿Por qué? Por su tremendo parecido con la Levithan’s Axe que sale en la entrega más reciente de God of War.

Para que las teorías de conspiración se pongan más salvajes todavía, hubo una conversación muy interesante entre una editora de GamesRadar, un desarrollador de Epic Games y el mísmisimo Cory Barlog, director de la última entrega de God of War.




Primero, Zoe Delahunty de GamesRadar habla del increíble parecido entre el objeto de Fortnite y el hacha de Kratos. Obvio, menciona a la cuenta de Epic Games para crear la conversación. Nick Chester, PR de Fortnite, dice que Cory Barlog lo va a golpear.

Lo gracioso fue la respuesta de Cory: “¿Primero PUBG? ¿Ahora esto?”, luego vinieron una serie de emoticonos que en señal de lamento, llanto y tal vez un “ya ni modo”. La conversación no paró ahí pues se llenó de chistes locales los cuales pondrían a dudar hasta el más escéptico sobre los permisos y licencias a la hora de mostrar esta hacha. Incluso nos pone a pensar sobre la máscara de zorro, ¿será de otro juego también?

Ahora, es muy fácil hacer supuestos, por ejemplo, de ser esto una colaboración entre Epic Games y PlayStation, entonces tenemos la posibilidad de contenido exclusivo para Fortnite en PS4 o, en su defecto, la liberación del crossplay entre consolas. Soñar no cuesta, ¿verdad?

Solo queda esperar, ser pacientes y dejar que inicie la quinta temporada de Fortnite el jueves 12 de julio. ¿Sabremos qué sucederá con las rupturas y los objetos desaparecidos? ¿También liberarán la versión de Android? Esperemos que las respuestas lleguen lo más pronto posible por el bien de la comunidad que desea iniciar un nuevo ciclo en uno de los títulos más jugados del momento.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!