Xbox One

Forza Motorsport 5 es retirado de la tienda de Xbox One

By  | 

Con la salida al mercado de Forza Motorsport 7, Turn 10 Studios y Xbox deciden ir retirando juegos pasados de la franquicia.

El mes pasado, gracias al servicio Games With Gold los usuarios de Xbox pudieron descargar gratuitamente el primero juego de la franquicia en la nueva generación de consolas, hecho que dejó un cierto aire de sospecha de que dicho juego podría ser retirado;  dicho y hecho, Xbox acaba de confirmar la salida de Forza 5 de la Xbox One Store.

El hecho de ser retirado de la tienda quiere decir que, tanto contenido descargable como el propio juego, ya no serán posibles de conseguirlos de manera digital mediante la tienda oficial de Xbox, sin embargo, si ya eres propietario del juego no hay de que preocuparse, pues quienes ya posean el juego podrán descargar y jugar el contenido del mismo sin ningún problema.

Para dar el comunicado oficial, un miembro del equipo de Turn 10 Studios publicó lo siguiente:

Forza Motorsport 5 a llegado al status “fin de vida”. Esto quiere decir que el juego y los DLCs ligados, ya no estarán disponibles para ser comprados. Los jugadores que ya posean Forza Motorsport 5 podrán jugar y descargar contenido del mismo de manera normal, sin embargo, Forza Motorsport 5 y los DLCs relacionados ya no estarán a la venta.”

[Fuente]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *