Cine

Ya fuimos a ver Assassin’s Creed la película

By  | 

Retomando el tema de Assassin’s Creed, podemos decirte que la película no es tan mala como los críticos dicen.

El problema con los críticos de cine es, que parece no gustarles las películas que tengan contextos sin explicar.

Para todos los que son seguidores, fans de hueso colorado o incluso jugaran el primer título de Assassin’s Creed, sentirán que la película fue bastante buena.

Incluyendo la introducción del porque se les llama “Asesinos” y el tan famoso rito de iniciación para los que se unan al credo, la película lo tiene todo, desde el punto de vista de una ferviente seguidora de los juegos.

Aunque la película tiene una cantidad considerable de escenas de acción, retoma temas que vimos pasar a Desmond junto con Ezio y explotaron el tema del Animus al máximo.

Las escenas del Animus son bastante bien elaboradas, con dinamismo y sincronización adecuada entre las escenas históricas y las de tiempo real.

El parkour es probablemente lo más disfrutable de todos los juegos pero solo una escena lo muestra de lleno, aún así es suficientemente buena para disfrutarlo.

La escena que, en lo personal, esperaba con muchas ansias, fue el salto de fe, recordemos que rompió récord de salto de altura en una película, pero no es que hubiera decepcionado pero le falto un algo.

La opinión es meramente personal y la única queja que podría mencionar es que, el apartado de sonido si tenia ciertas distorsiones no tan disfrutables, pero la música con la que ambientan las escenas es muy buena.

Sin darte más emoción o decepción dependiendo tu punto de vista, te puedo decir que, si eres un gran fan de Ubisoft y Assassin’s Creed, debes de ver la película pues podrá dejarte totalmente satisfecho con el monto de referencias que encontraras (asumiendo que terminaste todos los títulos)

 

Comments

comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra

1 Comment

  1. Aaron

    6 Enero, 2017 at 11:09 pm

    Encuentro que la película fue mediocre ya que el material que representan los juegos para la historia fue bastante más abudante de lo que se muestra en la película. El contenido que teniai para trabajar era bastante pero se quedaron cortos la última escena de la muerte del temolario en el edificio de Londres es una de las pocas que se acercan a lo que es el asesino en si

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *