Funko lanza figuras navideñas de Marvel, Nickelodeon y Star Wars | TierraGamer

Cine

Funko lanza figuras navideñas de Marvel, Nickelodeon y Star Wars

By  | 

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y Funko ya prepara su alineación de figuras especiales.

Todavía no llegamos a la mitad de septiembre y ya hay tiendas que comienzan con la exhibición de artículos de navidad en sus escaparates. Eso solo puede significar una cosa: regalos, comida y muchas pero muchas decoraciones.

Si eres una persona adulta y responsable como nosotros, sabes que hay cosas que se salen de nuestro control, por ejemplo, las ganas irresistibles de aventar nuestro dinero contra la pantalla cuando vemos decoraciones navideñas de nuestras series favoritas.

Funko Pop, esa empresa maligna que no deja de arrebatarnos nuestro dinero, de quien ya te mostramos una línea exclusiva de figuras conmemorativas de The Nightmare Before Christmas, ha lanzado la preventa de sus figuras especiales para navidad de este año.

Que la fuerza te acompañe para resistir comprar todos los Funko Pop.



Empezamos con un clásico: Star Wars. Las figuras de Darth Vader, Yoda, Chewbacca, R2-D2 y C3PO lucen adorables. No hay nada más festivo que un pequeño Yoda disfrazado de Santa Claus.

Para los millennials más jóvenes, Nickelodeon y Funko preparan también figuras especiales de Bob Esponja y Patricio Estrella invadidos por el espíritu festivo. Perfectos para regalarle a tu mejor amigo en el intercambio de la oficina.

 

Finalmente, y cerrando la triada de franquicias, Marvel presentó los Funko Pop de Baby Groot, Spider-Man, Deadpool y Hulk luciendo suéteres, regalos, dulces y esferas de colores.

 

Adicionalmente, la línea Pint Size Heroes de Funko presenta simpáticos figurines de Thanos, Squirrel Girl, Groot, Rocket Raccoon, Captain America y Spider-Man con motivos invernales.

Así que ahí tienes ¿qué tal se vería tu sala, tu escritorio godín o el sótano de casa de tus padres con este tipo de decoraciones navideñas? ¿No te dan ganas de comprarlos todos? Todas estas figuras se encuentran ya en estado de preventa y comenzarán su trayecto de entrega el próximo mes de octubre.

Gracias CB.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!