Gal Gadot estará en WiFi Ralph | TierraGamer

Cine

Gal Gadot estará en WiFi Ralph

By  | 

La actriz que le da vida a la Mujer Maravilla en las películas de DC, será aparentemente una corredora de autos.

A través de una publicación en Twitter, la actriz Gal Gadot anunció que tendrá un personaje en la película WiFi Ralph, filme que se estrenará el 21 de noviembre en varias salas a nivel mundial.

En el tweet expresó que fue una experiencia asombrosa formar parte de semejante proyecto y con grandiosos creadores y elenco.

El personaje de Gal Gadot tiene por nombre Shank y, de acuerdo con la descripción de Disney, es una chica fuerte y talentosa conductora de la “Slaughter Race”, un peligroso juego online dentro de WiFi Ralph.

En la película, Ralph y Vanellope se encuentran con Shank y su grupo cuando van hacia el Internet en busca de un repuesto para “Sugar Rush”. Ahora, Shank, es una corredora rebelde que toma su rol y su auto muy en serio y no le gusta perder. Cuando Vanellope se encuentra en una carrera callejera con Shank, su capacidad de conducir adquirida en Sugar Rush se pone a prueba, Shank queda impresionada. “Es el personaje más genial en este mundo de Slaughter Race”, cuenta el director Rich Moore. “Shank ha vivido muchas cosas, ha visto muchas cosas y, sin embargo, solo tiene bondad en su corazón; esa es la dualidad de ese personaje”.

Gal Gadot

Shank es una conductora sorprendente y tiene una actitud de chica mala. Pero, a medida que progresa la película, te das cuenta de cuán divertida, inteligente y cálida es por dentro, que es lo que más me gusta de ella”, dijo Gal Gadot.

 “Su voz tiene mucha textura y mucha vida”, comentó Phil Johnston, director del filme “Ralph es como un hermano mayor para Vanellope y también queríamos una figura de hermana mayor para ella. Queríamos a alguien a alguien que Vanellope admirara, y Gal definitivamente es alguien a quien los niños, y muchos adultos que conozco, aspiran a imitar. No puedo imaginarme a ninguna otra persona en ese papel”.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *