Galería de Cosplay – Bayonetta | TierraGamer

Cosplay

Galería de Cosplay – Bayonetta

By  | 

Les dejamos para este fin de semana una sensual galería de fotografías de cosplay de Bayonetta, así como también de Jeanne.

Bayonetta está en boca de todos después de la salida del primer y segundo juego en Nintendo Switch, además de que el tercero está en camino de la misma consola. Conociendo lo que les gusta a los fans, compartimos con ustedes una bonita galería de imágenes con algunos de los mejores cosplays que hemos visto tanto de ella como de Jeanne.

Los hay bastante sofisticados, que destacan no solo por las bellas chicas disfrazadas, sino por la calidad de los accesorios que llevan. Muchos de ellos son de calidad profesional, algunos de los cuales fueron construidos por ellas o su equipo de apoyo, o adquiridos en tiendas especializas en este tipo de artículos en Japón.


Bayonetta es un personaje por demás sexy, y la mayoría de las imágenes que les compartimos son las mismas que Hideki Kamiya, el creador de la franquicia, ha puesto en Twitter. Así que tienen el “sello de calidad” de este diseñador, que tiene muy buen ojo al momento de elegir a las chicas que interpretan a la “niña de sus ojos”.

Bayonetta, una de las creaciones de PlatinumGames

A pesar de los intentos de recrear a Bayonetta, es improbable que algún día se logre al 100%. Más que nada debido a que esta sensual bruja tiene las piernas más largas que cualquier mujer. Su figura es por demás estilizada, lo que la hace increíblemente atractiva, pero a la vez, irreal. Pero de verdad… ¿quién puede quejarse por eso?

Bayonetta es una de las “waifus” más queridas por los fans, pero algunos ven en ella un personaje que no le teme a su propia sexualidad. En especial porque es muy segura de sí misma, está muy consciente de sus habilidades, y nunca de amedrenta de nada. ¿Saben qué es lo más curioso de ella? Qué fue diseñada por una mujer, Mari Shimazaki, alias Shimako.

Esta artista fue la responsable de crear un personaje que arranca suspiros dondequiera que pasa, pero que si alguien quiere pasarse de listo terminará con el cuerpo lleno de balas. ¡Cualquier cosa reclámenle a ella y disfruten de la siguiente galería!

 

Facebook Comments