Game of Thrones: HBO confirma que la última temporada llega en abril 2019 | TierraGamer Game of Thrones: HBO confirma que la última temporada llega en abril 2019 | TierraGamer

Televisión

Game of Thrones: HBO confirma que la última temporada llega en abril 2019

By  | 

Por fin sabremos cuándo estará lista el esperado final de la serie de Game of Thrones

HBO anunció que la última temporada de Game of Thrones llegará en abril 2019. Junto a este anuncio apareció un video que no reveló imágenes nuevas o da a conocer alguna clase de teaser, más bien son momentos icónicos que hemos visto a lo largo de la serie: las batallas, traiciones, peleas y sacrificios.

Para no darle más vueltas, aquí te dejamos este pequeño video el cual debería emocionarte por todo lo que ha sucedido a los largo de ocho años.

Al final del video podemos ver el anuncio de que la última temporada llegará en abril 2019 y que los demás episodios se pueden ver en streaming, claro, a través de HBO GO.

Esta es una excelente noticia para todos los fans de la serie que esperan el desenlace que ni siquiera aparece en los libros los cuales George R.R. Martin no ha terminado de escribir por una sin fin de razones.

Ahora, si no hay alguna clase de cambio de plan, la serie podría estrenarse en cualquiera de estas fechas: 7, 14, 21 ó 28 de abril, que caen en domingo. Si quieren participar en los Emmys, tendrían que estrenar la serie en el 28, pero aún no se puede confirmar nada.

La precuela ya tiene actores y está en marcha

En lo que llega la última temporada de Game of Thrones podemos decirte más o menos de qué va la precuela.

Primero que nada Naomi Watts y Joshua Whitehouse serán los que tomen los papeles protagónicos de la nueva serie. Se maneja que el joven actor pueda ser un Lannister o, en su defecto, un Stark. Por su color de cabello apostamos que será la primera.

Por su parte, Naomi Watts tendrá el papel de una mujer empoderada.

¿Cuándo inicia la grabación de la precuela de Game of Thrones? En febrero 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!