Aparta tu control del GameCube Super Smash Bros. Ultimate Edition | TierraGamer

Nintendo Switch

Aparta tu control del GameCube Super Smash Bros. Ultimate Edition

By  | 

Las preórdenes del control del GameCube Super Smash Bros. Ultimate Edition ya están abiertas, lo mismo que el adaptador para cuatro controles.

Después del Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros. Ultimate, una de las cosas que muchos fans ansían tener es sin duda un control del GameCube. Es posible disfrutar de este juego con los Joy-Con o el Switch Pro Controller. Pero para muchos fans, la máxima experiencia que se consigue es emplear los mandos de esta consola.

Aparta tu control del GameCube Super Smash Bros. Ultimate Edition

¿El control ideal para jugar Super Smash Bros. Ultimate?

Dándole gusto a los jugadores, Nintendo lanzará el control de GameCube Super Smash Bros. Ultimate Edition. Éste estará disponible a partir del 7 de diciembre, el mismo día en que saldrá a la venta este esperado juego. Es por lo mismo que las reservas ya están abiertas a través de Amazon. El precio de este periférico será de $29.99 dólares, bastante accesible para la mayoría de los jugadores.

Por eso mismo es que probablemente salga “volando” de las tiendas especializadas, y esperemos que Nintendo se dé abasto con la demanda. Pero lo que si es cierto es que Super Smash Bros. Ultimate se disfruta más en compañía de amigos, parientes y conocidos. Es por lo mismo que también podemos adquirir el adaptador para hasta cuatro controles.

Aparta tu control del GameCube Super Smash Bros. Ultimate Edition

¿Comprar por separado o adquirirlo en el mismo paquete?

Estará disponible el mismo día mencionado antes, y su precio será de $19.99 dólares. Nuevamente, el precio no está mal, aunque el encarecimiento de este tipo de artículos es un mal que aqueja no solo a México, sino también a Latinoamérica. Pero volviendo al tema, ambos artículos mencionados antes vienen incluidos en el paquete conocido como Super Smash Bros. Ultimate Limited Edition.

Ésta también trae una copia física del juego, aunque de momento solo se ha anunciado para Europa. Esperemos que también tengamos la suerte de conseguirla en América, aunque siempre estará disponible la importación. Gracias a la ausencia de bloqueo de región en la consola y sus juegos, no hay obstáculo para adquirir este tipo de artículos.

Será cosa de mantenernos al pendiente de Super Smash Bros. Ultimate y cualquier anuncio que se haga posteriormente.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *