Xbox One

Gatillos desmontables podrían ser el futuro de los controles Xbox

By  | 

Una nueva patente apunta a la siguiente generación de controles

United States Patent y Trademark Office  han confirmado una nueva patente por parte de Xbox como gatillos desmontables como accesorio.

Resultado de imagen para elite controles gif

Tal como los accesorios actuales del control Elite (D-pad, sitcks analogos), pretende adherirse mediante atracción magnética y pueden ser removidos con facilidad sin necesidad de herramientas.

“La presente descripción está dirigida a un periférico de juego personalizable que incluye uno o más controles de tipo gatillo configurados que se pueden intercambiar sin la necesidad de herramientas”

“Por ejemplo, los accesorios de disparo desmontables configurados de forma diferente pueden tener varios tamaños, materiales, intervalos de movimiento, tensiones de resorte, pesos de tracción o posiciones de los dedos. Una configuración de este tipo facilita el uso de accesorios de gatillo desmontables configurados de forma diferente y que se personalizan para determinados tipos de videojuegos”.

controles

Siendo una patente no garantiza que su lanzamiento se efectúe pero si podría darnos un adelanto de los proyectos que Microsoft tiene en su división Xbox. Esto podría generar a futuro gatillos especiales para cada juego, sobre todo aquellos que requieren uso rudo de los mismos como títulos de disparos.

[Fuente]

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *