Xbox One

Gears of War 4-Horda 3.0 [MODO] Supervivencia

By  | 

Y es  de la Horda, que te hablaremos hoy.

Lucha por tu supervivencia en el modo Horda 3.0 de Gears of War 4, con la salida del último título de la saga Gears of War, en él que al igual que sus antecesores, nos ofrece un modo campaña (Cooperativo), historia la cual está situada esta vez 25 años después de los acontecimientos en Gears of War 3, cuenta también con un modo multijugador mejor diseñado, puesto que los nuevos modos se ajustan a cualquier tipo de jugador, y preferencias de juego, por último y quizá lo más destacable de la nueva entrega de Gears of War, nos encontramos con el modo Horda 3.0, este es el aspecto que más han trabajado ya que se añaden  elementos que lo vuelven más completo.

Lo Mejor de Este Modo Supervivencia.

Los cambios son sin lugar a duda, una de las cosas más destacables, ya que con lo que te encontrarás de primera instancia en este nuevo modelo de la Horda, es que, a diferencia de las anteriores, tendrás que preocuparte por más que disparar a los enemigos, pues las fortificaciones y las clases de soldados jugarán un papel relevante, ahora deberás convertirte en un estratega de combate ¿por qué?, bueno pues como es un modo que está demasiado enfocado en ser cooperativo, lanzarte a la lucha con la espada por delante, y jugar a ser el héroe ya no será una opción.

Ahora debes aprender a coordinarte con tu equipo, de no ser así, estarán acabados en las primeras oleadas. Las clases de soldado son 5: soldado, scout, heavy, sniper e ingeniero. Si bien esto de las clases de soldado suena difícil, o complejo, no lo es tanto. Quédate para averiguar más de Horda 3.0 GOW4.

Sobrevivir es lo Único que Importa.

Llegado a este punto, ya está claro que a diferencia de las entregas pasadas no solo se debe de sobrevivir a 50 oleadas de embates enemigos, las cuales subían de dificultan y complican la supervivencia del equipo.

Pero podías defender tu base con el dinero que recaudaban al acabar con tus oponentes, en el nuevo modo 3.0 la experiencia es diferente, pues como lo mencionamos, cuantas con cinco clases de soldados (soldado, scout, heavy, sniper e ingeniero) es indispensable encontrar el balance entre tu equipo ya que cada clase cuenta con habilidades y elementos distintos, que serán la clave para mantener la cabeza de tu personaje en su lugar.

Y ahora cuentas también con un Fabricator, este nuevo elemento es una especie de impresora que será de donde provengan tus defensas como, barreras, señuelos, torretas, y los lockers, que tienen la facultad de guardar armas, elemento el cual no teníamos en la horda del GOW3, otra cualidad impresionante, es que el Fabricator te permite la creación de armas y el poder revivir a un compañero muerto.

Como te puedes dar cuenta, es un modelo de horda muy completo y con el cual pasarás noches en vela en compañía de tus amigos, para sobrevivir las 50 oleadas, y los 5 jefes cada 10. ¿Te crees capaz de lograrlo?

Nuevas Clases y sus Tipos.

Las clases es quizá el elemento que más complejidad tiene o mayor confusión genera, tranquilo, es sencillo de comprender, y aquí te lo vamos a explicar. El modo Horda 3.0 cuenta con diferentes clases de solados, las cuales tendrás que combinar con tu equipo, para aumentar sus probabilidades de supervivencia, pues cada clase de soldado tiene diferentes habilidades, las clases son:

  • Soldado: Tiene la habilidad de causar mucho daño a los oponentes, ideal para salir a combate a media distancia y usa las armas comunes de Gears of War, además de incluir la recarga activa en sus habilidades.
  • Scout: Tiene el deber de recolectar el Power (elemento que hace funcionar el Fabricator) pues él recibirá el doble de lo recolectado. Suele usarse bien en combate a corta distancia. Inicia con escopeta, Lancer Retro, y Pistola de Cañón Corto.
  • Sniper: La habilidad está en su nombre, el francotirador causa doble daño al atinar a la cabeza del enemigo, inicia con el Rifle de Francotirador y una Pistola de Cañón Corto. Evidentemente se usa para combate a larga distancia.
  • Heavy: Como su nombre lo dice, él es el tosco del equipo, pues es el que causa más daño de todo el squad, de preferencia usarse en torreta, u armas grandes.
  • Ingeniero: El único que no busca eliminar enemigos, pues él tiene el objetivo de construir y reparar las fortificaciones del mapa, lo ideal, es que este esté al pendiente de sus compañeros y de la base. Debieron nombrarlo corredor.

Lo Nuevo en la Horda 3.0

Si con lo que te hemos dicho hasta ahora no te ha surgido la necesidad de probar Horda 3.0, entonces no se si puedes llamarte gamer, pero está bien, a ver si te convencen los elementos que te nombraremos a continuación, pues estos son algo nuevo y seguro será difícil adaptarte a ellos, pero, te aseguro que mejoran la experiencia de juego de forma considerable., aquí vamos.

Los enemigos estarán distribuidos entre robots y los monstruos tan característicos de la franquicia, que te presionaran ya que no sabrás que te espera al inicio de cada oleada, esto sumado a que debes elegir el equipo correcto, o se te complicaría demasiado la supervivencia, es decir, que el equipo que te funcionó para superar la oleada número 20, no servirá de la misma manera en la siguiente oleada. Debes diseñar una estrategia para vencer cada oleada, y esta vez los enemigos no perdonan nada.

Hay algo llamado Gears Cards, estas te servirán para personalizar a tu personaje tanto en el modo multijugador como en modo Horda 3.0, con las que te permitirá modificar desde los skins de armas hasta las habilidades, y se consiguen mientras juegas, o en su defecto, con micro transacciones de dinero real. El tema de las micro transacciones no es muy buena idea, pero eso ya es otro tema.

Recompensas y Personalización dentro del Juego.

La personalización de los personajes para los modos multijugador u Horda, es un rasgo que los desarrolladores se encargaron de implementar desde Gears of War 3, pues dicha personalización te permite modificar rasgos característicos, que harán ver a tu personaje con un estilo propio, como un skin en tus armas, entre los cuales puedes elegir una amplia gama, que modifica desde los colores, texturas, efectos de tus armas. Para obtener estos skins de armas o diferentes personajes, tendrás que jugar y cumplir con ciertos requisitos para desbloquearlos, como una determinada cantidad de muertes, o conseguir algún logro en particular.

Debido a que existen muchos jugadores, quienes no tienen el tiempo suficiente para invertir horas de juego, pueden recurrir a las micro transacciones, una facilidad o lujo que se pueden dar sólo algunas personas, las ventajas de invertir dinero real, es que los skins o personajes suelen ser más exclusivos y más exóticos, pues estos solo puedes obtenerlos de esta manera, aunque claro, también puedes pagar dinero real por aquellos que puedes conseguir solamente jugando, sin embargo, las micro transacciones, a veces suelen ser injustas, pues es más fácil avanzar en el juego, ya que pagas por ello, a diferencia de aquellos que invierten horas y horas para subir de nivel. Aunque claro, es decisión de cada uno.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter esperamos tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *