• compartir

Gears of War 4 sí tendrá pantalla dividida

Lo que debes saber...

Si estaban preocupados por esta caracteristica para la nueva entrega de Gears of War, ya han confirmado que si la tendrá. En una entrevista con GameInformer, Rod Fergusson, jefe del estudio The Coalition, confirmó que Gears of War 4 si tendrá modo de pantalla dividida. Esta preocupación surgió debido a que en Halo 5: Guardians, … Continued


Si estaban preocupados por esta caracteristica para la nueva entrega de Gears of War, ya han confirmado que si la tendrá.

En una entrevista con GameInformer, Rod Fergusson, jefe del estudio The Coalition, confirmó que Gears of War 4 si tendrá modo de pantalla dividida. Esta preocupación surgió debido a que en Halo 5: Guardians, otra entrega exclusiva de Microsoft no la tuvo y muchos fans quedaron un poco inconformes con esto.

Fergusson comentó que el juego correrá normalmente a 60fps y en el modo de pantalla dividida lo hará a 30 ya que por ahora es imposible mantener un frame tan alto en dos pantallas que se encuentra experimentando situaciones diferentes.

También defendió un poco lo ocurrido con Halo 5: Guardians, el hecho de dividir la pantalla implica muchísimo más trabajo en la salida de audio y el HUD (interfaz del usuario).

Por último confirmó que la próxima prueba que viene de Gears of War 4 es una pequeña probadita del multiplayer y que es una especie de alpha por lo que si esperan algunos errores de performance y que con esto esperan resolverlos poco a poco para el lanzamiento el próximo mes de octubre.

Tal y como lo confirmamos ayer, Gears of War 4 llegará el próximo 11 de octubre.

[Fuente]

*Sd

(Visited 24 times, 1 visits today)