Geralt confirmado para SoulCalibur VI | TierraGamer Geralt confirmado para SoulCalibur VI | TierraGamer

Noticias

Geralt confirmado para SoulCalibur VI

By  | 

No te pierdas el primer avance que muestra un poco del gameplay del protagonista de The Witcher en este juego de peleas.

A través de un comunicado, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que Geralt of Rivia de la serie The Witcher, formará parte de la alineación de personajes de la siguiente entrega de SoulCalibur. Para no perder la costumbre, el nuevo peleador no vendrá solo, estará acompañado de un escenario basado en el campo de entrenamiento de Kaer Morhem.


Hay que recordar que The Witcher 2: Assassin’s of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt fue publicado por Bandai Namco en Europa, así que no suena tan descabellado que Geralt entre al universo de SoulCalibur.

SoulCalibur VI

Geralt fue entrenado en la School of the Wolf y es considerado uno de los asesinos de monstruos más mortales. Posee reflejos y fuerza sobrehumanos, así como habilidades superiores en la lucha con espadas. Los usuarios que jueguen como Geralt utilizarán el estilo de lucha característico del brujo: una combinación de esgrima y pociones para mejorar la capacidad y magia de combate.

Doug Cockle, la voz en inglés de Geralt of Rivia, vuelve a Soulcalibur VI para tomar una vez más el papel por el cual es conocido. Los jugadores podrán escuchar durante las batallas «Hunt or be Hunted», una composición icónica de la banda sonora The Witcher 3: Wild Hunt.

No pierdas de vista el siguiente avance de Geralt en SoulCalibur VI.

¿Eres fan de SoulCalibur? No te pierdas esta galería de cosplay que tenemos para ti.

SoulCalibur VI

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-