God of War te reta con New Game+ | TierraGamer

PlayStation 4

God of War te reta con New Game+

By  | 

Este próximo 20 de agosto estará disponible para descarga un parche que agrega la opción New Game+ a God of War. Entérate de los detalles.

Si eres de los que terminaron God of War, y se quedaron esperando por más de las aventuras de Kratos y Atreus, esta noticia te alegará el día. A partir del 20 de agosto podrás descargar un parche gratuito que agregará la opción New Game+ a este laureado juego. Pero antes de eso, deberás primero de terminar la campaña de historia de este título en cualquier dificultad.

New Game+ de God of War, una experiencia diferente

En caso de que lo hayas hecho, desde el inicio estará disponible. Ahora… ¿qué es lo que ganas volviendo a jugar este juego? Pues conseguirás nuevo equipo, enemigos más difíciles y hasta tendrás la opción de saltarte las cinemáticas. Eso último está bien para los que prefieren la jugabilidad por arriba de volver a ver la misma trama.

En el New Game+ de God of War mantendrás todas las armaduras, encantamientos, talismanes, recursos y habilidades en la dificultad que se elija. Esto es algo que podemos esperar de un juego que tenga dicha opción, pero es bueno escuchar que se mantendrá. Como mencionamos antes, ahora los enemigos serán más complicados.

Reta tus habilidades con retos más complicados

Eso se deberá a que ahora los adversarios tienen un nivel mucho más alto. Incluso es posible que también tengan unos cuantos trucos nuevos debajo de la manga. A lo antes mencionado se suma un nuevo nivel de rareza de equipo que podemos forjar y actualizar. Existe un recurso extra llamado Collect ‘Skap Slag’ que nos permite hacer esto.

De esta manera, lo que surja de la forja del herrero será de la máxima calidad. Gracias a esto podremos explorar God of War con nuevas opciones de personalización con extremadamente poderosos conjuntos de armaduras y encantamientos. De seguro estos añadidos harán mucho más disfrutable la experiencia a los jugadores que deseen una segunda vuelta.

Recuerden, será a partir del 20 de agosto que podremos volver a disfrutar de una de las experiencias más disfrutables que han salido en este año. Gracias a PSB por la info.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *