Android

Gran Evento Festivo en Pokémon Go

By  | 

Para los que aun disfrutan del juego Pokémon Go les contamos que hay buenas noticias con la segunda parte del gran evento festivo.

Niantic reveló hace poco que ya se encuentra disponible la segunda parte del gran evento festivo de Pokémon Go, este estará activo hasta el día 8 de enero. Este evento que se realiza por la celebración de Navidad y Año nuevo traerá varios beneficios para los usuarios que aun disfrutan de la popular aplicación Pokemon Go.

pokémon go

Con la llegada del evento, los jugadores podrán acceder mas fácilmente a las criaturas iniciales y mas populares de Pokémon Go, como los son Squirtle, Bulbasaur, Charmander. Además se podrán encontrar fácilmente los pokémones que hacen parte de la linea evolutiva de los anteriormente mencionados que son: Ivysaur, Charmeleon, Charizard, Venusaur, Wartortle, Blastoise. 

Para tener mas oportunidades atrapando los Pokémones, los módulos de cebo fueron modificados para que tengan una duración doble, es decir que en vez de tener una duración de 30 minutos que es lo habitual, durarán 1 hora cada uno, para que así los usuarios tengan mas tiempo de atrapar su pokémon favorito.

Además Niantic hizo algunos cambios con las microtransacciones del juego, ya que habrá una oferta de paquetes por tiempo limitado, solo hasta el día de hoy podrán encontrar cajas Silver, Gold y Bronze. Cada una de estas cajas incluyen cebos, incienso, Pokébolas, huevos y great balls. Así que corre, que aun tienes tiempo de conseguir estos premios.

Aunque el juego Pokémon Go ha perdido popularidad, sigue siendo una de las apps mas rentables en el mercado de smartphones. Además fue uno de las temas mas buscados en Google en el 2016.

Fuente

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *