Habrá evento de San Valentín para Pokémon GO | TierraGamer

Android

Habrá evento de San Valentín para Pokémon GO

By  | 

Prepárate a obtener un pokémon con la apariencia de un corazón.

Pokémon GO acaba de anunciar los detalles de su evento anual de San Valentín el cual inicia hoy y termina el 15 de febrero. Durante este periodo de tiempo, Luvdisc estará disponible en muchas cantidades alrededor del mundo.

Ahora, no te preocupes si ya cuentas con este pokémon, pues gracias a este evento recibirás el triple de experiencia mientras juegas. Por si eso fuera poco, también verás el triple de polvo si llegas a capturar a un Chansey, criatura que comenzó a aparecer con mayor frecuencia alrededor del mundo.

Por si no lo sabías, Luvdisc es un pokémon tipo agua con forma de corazón, así que tiene toda la lógica del mundo que el evento esté pensado en él. Como dato interesante, de acuerdo al Pokédex, una pareja tendrá la bendición del amor eterno si encuentra un Luvdisc. Alguien se lo hubiera dicho a Brock desde antes.

Tal vez el evento de San Valentin para este año no sea tan atractivo como el del 2017, sin embargo, es difícil negar triple experiencia y polvos para subir el nivel de nuestros pokémon.

Para hacer más atractiva la captura durante el evento de San Valentín, los jugadores tendrá la posibilidad de obtener un Luvdisc shiny color dorado para presumir a todo el mundo.

Esta clase de eventos dan nueva vida a Pokémon GO. Capturar nuevos pokémon, obtener más experiencia y participar en raids hacen al juego mucho más atractivo para todos los usuarios.

En lo que se anuncian otros eventos o presentan nuevas raids para capturar pokémon legendarios, te dejamos una lista de cosas que le hacen falta a Pokémon GO. Si Niantic implementa estos ajustes y adiciones, tendremos un juego móvil mucho más sólido y atractivo para los fans de Pokémon alrededor del mundo.

Fuente: ComicBook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *