Halo 5: Guardians no va a salir en PC | TierraGamer

Noticias

Halo 5: Guardians no va a salir en PC

By  | 

Contrario a lo que decían los rumores, la última entrega en la serie principal de Halo no estará en Windows 10.

Esta semana corrió el rumor de que Halo 5: Guardians podría llegar a PC a través de la tienda de Microsoft en Windows 10, sin embargo, un portavoz de la compañía de Cupertino, California acaba de desmentir la noticia.

Todo comenzó cuando la caja de Halo 5: Guardians tuvo un cambio en su portada. Ahora tiene la leyenda de “Xbox One Console Exclusive” en vez de “Xbox One Exclusive”.

Como ya lo mencionamos con anterioridad, no tenemos planes de lanzar Halo 5: Guardians en Windows 10”, dijo el portavoz en una entrevista. Halo: Infinite sí va a salir en PC, sin embargo, Microsoft no ha dicho nada todavía si es un título en la línea principal de la serie o no. La otra duda que nos queda es si el juego pertenecerá al programa de “Play Anywhere”.



Otro detalle importante es que, de pertenecer a la línea principal, Halo: Infinite, sería el primer juego en PC desde Halo 2. No suena tan descabellado el lanzamiento de los demás título de Halo en Windows 10, sin embargo, Microsoft debe tener sus razones para no llevar la serie una vez más a la plataforma.

Durante abril, Phil Spencer mencionó que los jugadores podrían esperar un título de Halo para PC, sin embargo, desde esa noticia no se ha revelado más información o alguna pista.

Lo ideal, desde nuestro punto de vista, es que The Master Chief Collection también salga en PC ahora que también está disponible a través del programa de Game Pass.

Halo: Infinite saldrá en Xbox One y PC, aún falta conocer cuándo estará disponible, si pertenecerá o no al programa de Game Pass o, si seguirá el ahora tradicional modo de Battle Royale.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!