Halo 5: Guardians podría llegar a PC | TierraGamer

Noticias

Halo 5: Guardians podría llegar a PC

By  | 

Un cambio en la portada anuncia la posible llegada de Halo 5 a PC.

Tuvieron que pasar cerca de tres años, sin embargo, parece que Halo 5: Guardians pronto estará disponible para los usuarios de PC a través de la plataforma de Windows y con la opción de “Play Anywhere”.

Se te pones a buscar en la tienda de Windows puedes encontrar Halo Wars 2, Halo Wars, Halo Wars: Spartan Assault, Halo: Spartan Strike y nada más. Lo más cercano que existe a un juego de Halo como tal es Halo 2 para Windows Vista,

Justo como lo encontró Ars Technica, Amazon renovó silenciosamente Halo 5: Guardians durante el fin de semana y cambia un detalle crítico. Si bien el arte de la caja original indicaba que el FPS de 343 Studios era exclusivo de Xbox One (Only Xbox One), la caja ahora dice que es una exclusiva de consola de Xbox One.

Nos queda claro que los fanáticos de Xbox saben que eso significa.



Desde 2016, Microsoft arrancó su iniciativa de “Play Anywhere” para los juegos que están disponibles tanto en Xbox One como en Windows 10.

Algunos de los títulos disponibles en ambas plataformas son Gears of War 4, Forza 7, ReCore, Halo Wars 2 y muchos otros. Con esto en mente, es probable que Halo 5 también podría estar también en PC. Ahora solo basta averiguar qué tan optimizada estará esta entrega y si, de casualidad, tendrá soporte de 4K más 60 cuadros por segundo.

Si bien la llegada de Halo 5: Guardians sonaba a un mero proceso burocrático y digital, también era necesario mantenerlo como una exclusiva de Xbox One para que la consola de Microsoft tuviera mucho más peso, pues ahora, casi todos los títulos exclusivos bajo el yugo de Microsoft Studios están tanto en la consola como en PC.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!