Harley Quinn y Poison Ivy se acaban de casar | TierraGamer

Comics

Harley Quinn y Poison Ivy se acaban de casar

By  | 

El “shippeo” de los fans por fin rindió frutos y dos de los villanos favorito de Batman acaban de contraer nupcias.

Harley Quinn y Poison Ivy tienen una buena cantidad de fans, tanto, que es normal verlas juntas en una buena cantidad de fanfics. DC Comics sabe bien esto y por eso acaba de demostrar que ambas villanas pueden comprometerse con algo más que el crimen organizado.

En el #70 de Injustice 2, mientras Orca y Killer Croc están listos para decir sus votos el uno al otro, Poison Ivy cuenta una historia sobre Las Vegas, un imitador de Elvis y un matrimonio con Harley Quinn.

kee

Ahora bien, en el cómic de Injustice se hace referencia a la relación “romántica” entre Harley Quinn y Poison Ivy, sin embargo, nunca se habló de una formalidad como una boda en Las Vegas.

Antes de que tomes las redes sociales para hacer una fiesta por la unión de estos personajes, debemos hacer énfasis en que la historia de Injustice sucede en un mundo paralelo, ¿entonces el “shippeo” no es 100% oficial? Ambas iniciaron una relación abierta en 2015, y siempre fueron una pareja popular cuando comenzaron a formar equipo en Batman: The Animated Series.

Si bien en los cómics la pareja tiene un final feliz, en el videojuego de Injustice 2 cada una toma un bando distinto y su romance no termina muy bien que digamos.

Cabe recalcar que DC anda muy romántica pues no hace mucho se hizo la esperada boda entre Batman y Catwoman. Ahora tenemos la de Orca y Killer Croc, y la de Harley Quinn y Poison Ivy… ¿Cuáles personajes contraerán nupcias en el futuro cercano?

Fuente

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *