Harry Potter: Regresa el Festival de Magia y Hechicería a la CDMX | TierraGamer

Cine

Harry Potter: Regresa el Festival de Magia y Hechicería a la CDMX

By  | 

El 2º Festival de Magia y Hechicería CDMX de Harry Potter ya tiene fecha. Aparta de una vez tus boletos y participa en las actividades.

La serie de Harry Potter ya terminó, pero eso no quiere decir que sus fans hayan disminuido. Es por eso mismo que a ellos va dedicado el 2º Festival de Magia y Hechicería CDMX. Éste se llevará a cabo en el Laberinto del Ajusco, Camino Viejo al Maninal, Santo Tomás Ajusco, San Miguel Ajusco. Será el 20 de octubre que darán inicio las actividades, de las 10:00 a 17:00 hrs.

Cada boleto tendrá un costo del $350 pesos, pero éste no solo cubre la entrada al evento, sino también las actividades y materiales necesarios. Actualmente ya pueden hacerse las reservas necesarias a través del sitio de Boletia. Como era de esperarse., habrá un programa de las cosas que se harán a lo largo del día, inspiradas en Harry Potter. Éste queda de la siguiente manera:

Listas de Actividades

– Recepción y registro a partir de las 9:00 de la mañana.
– Selección de Casa.
– Cátedra mágica (nuevos maestros y clases).
– Dulcería y cafetería mágica. (A partir de las 9:00 de la mañana) (nuevo).
– Quidditch.
– Espectáculos sorpresa.
– Concurso de Cosplay.
– Copa de las Casas (premio sorpresa para los ganadores).
– Nuevos retos.
– Área de comida con distintas opciones para todos los gustos. No incluido en tú boleto (nuevo).
– Estaciones de hidratación para tu comodidad (nuevo).
– Área comercial con variedad de productos mágicos (nuevo).
– Y mucha magia (novedades).




Reviviendo la magia de Harry Potter

En esta ocasión la experiencia de Harry Potter será mucho más completa que en ocasiones previas. Es por lo que se han agregado una gran serie de novedades, para mantener entretenida a la audiencia. Y como será una serie de actividades que se extenderán a lo largo de varias horas, habrá servicio de estacionamiento para la concurrencia.

Éste tendrá un costo de tan solo $50 pesos. El costo del refresco y agua será de $60.00 pesos. Esto cubre bebidas ilimitadas en cafetería y estaciones de hidratación mientras dure todo. Así que si eres de las personas que siguen fascinadas con la obra de J. K. Rowling, entonces de seguro querrás participar en este evento. Prepárate para llevarte tu mejor cosplay de tu personaje favorito.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!