• compartir

Harry Potter y Fantastic Beasts con nuevos sets en LEGO

Lo que debes saber...

El Mundo Mágico creado por J.K. Rowling volverá a tener su espacio en los bloques de LEGO. El Mundo Mágico creado por J.K. Rowling no es ajeno a Lego. Hay juegos de Harry Potter y sets de armado. La llegada de los sets de Fantastic Beasts estaba más que cantada, solo no sabíamos para cuándo … Continued


Harry Potter

El Mundo Mágico creado por J.K. Rowling volverá a tener su espacio en los bloques de LEGO.

El Mundo Mágico creado por J.K. Rowling no es ajeno a Lego. Hay juegos de Harry Potter y sets de armado. La llegada de los sets de Fantastic Beasts estaba más que cantada, solo no sabíamos para cuándo estarían listos. La compañía de origen danés que tuvo su episodio en The Toys That Made Us, ya reveló cuándo estarán disponibles los paquetes de armado.

¿Cuáles son los sets de Lego que estarán disponibles?




Primero que nada, lanzarán bolsitas de Lego Minifigures con figuras al azar de varios personajes de Harry Potter y Fantastic Beasts. Entre las figuras disponibles tenemos “al niño que vivió”, a Hermione Granger, Ron Weasley (con todo y Scabbers), Dumbledore, Draco Malfoy y al mismísimo Señor Oscuro mejor conocido como Voldemort. También tendremos a Newt Scamander, Jacob Kowalski, Tina Goldstein, Queen Goldstein, Barebone y Percival Graves. Serán 22 figuras distintas.

Ahora, del lado de los sets también tendremos cosas muy interesantes. Habrá uno dedicado al portafolio de Newt Scamander y otro dedicado a Aragog, así que imagina a una figura de Ron con un rostro muerto de miedo.

Desde 2001, Lego lazó varios sets licenciados de Harry Potter, los cuales incluyen al mismísimo castillo Hogwarts, el expreso, la oficina de Albus Dumbledore, la Cámara de los Secretos y hasta un partido de Quidditch. Este año tendremos el Great Hall, una nueva partida de Quidditch, otro expreso de Hogwarts, el Sauce Boxeador y, también, muchos BrickHeads.

¿Cómo está el tema de los precios?

En primer lugar, el maletín de Newt tendrá un precio de 49.99 USD, mientras que las minifiguras tienen un costo aproximado de 80 pesos cada bolsita.

Este año veremos el regreso del Mundo Mágico cuando se estrene Fantastic Beasts: The Crimes of Grindewald en cines. ¿Será tan buena como la primera película? Esperemos que sí.

(Visited 140 times, 1 visits today)