HBO autoriza piloto de una precuela de Game Of Thrones | TierraGamer

Television

HBO autoriza piloto de una precuela de Game Of Thrones

By  | 

La afamada serie televisiva basada en los libros del escritor George R. R. Martin tendrá nuevas aventuras inéditas.

En el pasado se había especulado con realizar una precuela para Game Of Thrones, todo esto porque HBO sabe que la serie es una mina de oro y los libros originales y las ideas se van agotando de a poco, por ello, la idea de contar aventuras previas a los libros parece una estupenda manera de continuar sacando provecho a la franquicia y ahora está cobrando forma.

HBO ha revelado que habrá un piloto para realizar la precuela de Game Of Thrones, dicho piloto está en una fase de preproducción y aún carece nombre, pero se sabe que a su cargo están Jane Goldman y el propio George R. R. Martin.

En el comunicado que mandó la cadena dice:”Sólo hay una cosa segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, y desde los misterios de Oriente a la leyenda de los Starks… No es la historia que creemos conocer”

Como parte de la información que se tiene al respecto, trascendió que los hechos que contará este spin off estarán cronológicamente situados miles de años antes de lo que narra la actual serie; recordemos que la octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en el primer semestre de 2019.

Pronto habrá más actualización al respeto y los tendremos informados.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *