Hellblade: Senua’s Sacrifice en camino del Xbox One | TierraGamer Hellblade: Senua’s Sacrifice en camino del Xbox One | TierraGamer

Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice en camino del Xbox One

By  | 

Desde Taiwán llega información que sugiere que Hellblade: Senua’s Sacrifice se publicará próximamente al Xbox One. Uno de los mejores títulos de Ninja Theory.

Uno de los mejores títulos que se lanzaron el año pasado en el PlayStation 4, además de PC, fue sin duda Hellblade: Senua’s Sacrifice. Considerado como un “sucesor espiritual” de Heavenly Sword, una exclusiva del PS3, llamó mucho la atención no solo por su sistema de juego, sino también por su muy cuidada historia acerca de una guerrera picta, llamada Senua.


Desarrollado por Ninja Theory, se le considera un título indie, pero con valores de producción semejantes a los de un juego de categoría AAA. Este estudio decidió crear una de sus mejores obras con recursos propios, pero poniéndole todas las ganas del mundo, al igual que sus recursos humanos y financieros. Afortunadamente el esfuerzo valió la pena.

Hellblade: Senua’s Sacrifice, de lo mejor de Ninja Theory

Según el estudio, Hellblade: Senua’s Sacrifice fue un éxito de ventas, y eso que solo se lanzó en solo dos plataformas. Uno podría pensar que el juego vendería más si llega a otros sistemas, y tal parece que esa es la idea de la compañía. El día de hoy se reveló que este juego también llegará, tarde o temprano, al Xbox One. No es 100% oficial, pero es muy probable.

Esto lo reveló el servicio de clasificación de juegos de Taiwán. Previamente el de Australia manejó algo parecido, pero lo revelado hoy tiene mucho mayor peso. De esta manera los dueños de la consola podrán jugar un título bastante competente, y que destacó por su jugabilidad. Actualmente tiene un promedio de 81/100 en Metacritic.

¿Será que podemos esperar algunas características extra en Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One? Bueno, si de casualidad se lanza especialmente en el nuevo modelo de esta consola, de seguro sus gráficos se verán bastante bien. Es cosa de ver de qué manera el estudio aprovecha las capacidades extra de esta poderosa plataforma.

¿Podría aprovechar el poder extra del Xbox One X?

Lo que sí se ve complicado es contenido extra, aunque no puede descartarse. Y es que el juego salió desde agosto del año pasado, por lo que Ninja Theory pudo haber creado algo extra. A menos que estos meses haya gastado su tiempo haciendo la adaptación para el Xbox One, lo que ciertamente sería entendible si nos ponemos a pensarlo.

Aunque también podría ser DLC para PS4 y PC, al igual que Xbox One. De seguro el estudio ha pensado diversas formas para seguir aprovechando el éxito de Hellblade: Senua’s Sacrifice, y no hacerlo sería tonto. Es su más grande creación original desde los tiempos de Heavenly Sword. OK, también está DmC, pero no es un juego que haya gustado mucho a los fans de Devil May Cry.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!