• compartir

Primer video a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie The Witcher en Netflix

Lo que debes saber...

Netflix mostró las primeras imágenes de Henry Cavill como Geralt de Rivia Cuando Netflix anunció que la adaptación live action de The Witcher, la saga de videojuegos basada en las novelas del escritor polaco de fantasía Andrzej Sapkowski, sería protagonizada por Henry Cavill, muchas cejas se levantaron en señal de escepticismo. Cavill es mundialmente conocido … Continued


The Witcher

Netflix mostró las primeras imágenes de Henry Cavill como Geralt de Rivia

Cuando Netflix anunció que la adaptación live action de The Witcher, la saga de videojuegos basada en las novelas del escritor polaco de fantasía Andrzej Sapkowski, sería protagonizada por Henry Cavill, muchas cejas se levantaron en señal de escepticismo.

Cavill es mundialmente conocido por su interpretación de Superman en la complicada y no tan exitosa serie de películas del universo compartido de DC Comics, donde ha encarnado al hombre de acero en 3 ocasiones: Man of Steel, Batman V Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Henry Cavill: no es un pájaro, no es un avión… es The Witcher

Hace unos minutos, Netflix presentó por primera vez al actor Henry Cavill totalmente caracterizado como Geralt de Rivia. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Netflix publicó un pequeño video donde podemos ver la apariencia de Geralt en la serie.

Lo primero que salta a la vista es la evidente falta de algunos detalles emblemáticos del personaje como su cicatriz y vello facial, sin embargo esto podría simplemente indicar que la historia de la serie se ubica en un periodo temprano en la vida del cazador de monstruos.

Anunciada en septiembre y en medio de la controversia que envolvió al actor respecto a su futuro en DC Worlds (el MCU pero de DC Comics), la serie a cargo de Lauren Schmidt Hissrich (mente detrás de la adaptación de Daredevil al servicio de streaming) comenzó filmaciones este mes en Hungría.

Esto llegará a Netflix durante noviembre

La sinopsis de la serie y cómo se relaciona esta historia con las novelas y videojuegos aún es bastante ambiguo, pero después de ver el excelente trabajo de Schmidt Hissrich en Daredevil y con este primer vistazo, comenzamos a tener fe en el proyecto. Netflix, no nos decepciones.

Gracias Netflix.

(Visited 205 times, 1 visits today)