Henry Cavill responde a los rumores sobre su futuro como Superman | TierraGamer

Cine

Henry Cavill responde a los rumores sobre su futuro como Superman

By  | 

El actor que da vida a Superman en las últimas cintas de DC subió un video a su Instagram con un mensaje súper confuso.

Estos últimos días han sido muy agitados en cuanto a rumores sobre las películas live action de “Worlds of DC” el universo cinematográfico compartido de DC.

Primero se especuló sobre la salida de Henry Cavill de cualquier proyecto que tenga que ver con Superman, luego se reportó que Michael B. Jordan sería el actor que tomaría el manto del hombre de acero. Hoy mismo también salieron a la luz declaraciones de Jon Hamm acerca de su disposición para interpretar a Batman en la pantalla grande y quien sabe que podamos esperar mañana.



Lo que ya sabemos es cómo reaccionó el protagonista y foco de los rumores más fuertes, Henry Cavill, quien interpreta a Kal-El, alias Clark Kent, alias Superman.

A través de su cuenta de Instagram, el actor, que recientemente confirmó su participación como Geralt De Rivia en la próxima serie live action de The Witcher, subió un video en el que, usando una playera con la leyenda Krypton Lifting Team, levanta un muñeco de Superman mientras se escucha una versión de “El Danubio Azul” de Johann Strauss interpretada por ladridos de perros.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Si, nosotros nos quedamos igual que tú. ¿Qué nos quiso decir Cavill? ¿Qué diablos está pasando? Solo nos queda esperar.

Gracias Newsarama.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!