PlayStation 4

For Honor podría necesitar conexión constante a internet

By  | 

Aunque aún falta unos meses para su lanzamiento oficial de For Honor y todo son solo especulaciones por una imagen filtrada no se ha aclarado aún nada.

Parece que los rumores hasta ahora no han sido negados y, el nuevo y esperado juego de Ubisoft, For Honor, necesitará una conexión a internet constante.

Ya se había dicho que el modo campaña podría jugarse Offline, pero una nueva imagen filtrada de la portada del juego pone esto último en duda.

Si bien lo ideal sería esperar a que Ubisoft de una aclaración, más información o el lanzamiento mismo del juego.

Algunos usuarios de Neogaf dicen haber recibido respuesta de Ubisoft y que con la imagen han confirmado que efectivamente requerirá internet para jugarse.

Pero estarían contradiciendo las declaraciones que ya mismo habían dado, en la que, si comprabas el juego solo por la campaña y no te interesaba para nada el multijugador, podrías disfrutarlo de la misma forma.

Pues hasta ahora parece que no será del todo cierto, pero bueno insistimos en que, lo mejor es esperar a que las versiones oficiales y los encargados de Ubisoft dieran alguna declaración al respecto.

Originally Posted by Ubisoft

“We built the campaign so that if you bought the game just for that, that you would be satisfied even if you never went online and played multiplayer. It’s intended to be a full experience.”

En caso de que no sepas aún si, asegurar una copia de este gran título, te dejamos con un video para que veas de lo q se trata.

 

[Fuente]

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *