Noticias

Taiwán tiene un hotel diseñado para videojugadores

By  | 

Un hotel pensado para jugadores como tú… O yo.

Admítelo, por más divertidas que sean tus vacaciones, siempre hay momento en el que desearías tener tu equipo para mejorar tu k/d o vencer esa mazmorra que tantos dolores de cabeza le ha dado a tu guid. Pues bien, el grupo hotelero 168 tiene la solución.

Se trata de iHotel, el primer hotel diseñado especialmente para videojugadores. Ubicado en ciudad de Taiwán, este establecimiento cuenta con el equipo necesario para satisfacer todas tus necesidades de gaming.

Cada habitación cuenta con dos potentes computadoras con una Nvidia GTX 1080, pantallas Asus de 37”, teclados mecánicos retroiluminados, conexión a internet de muy alta velocidad y asientos DXRacer para garantizar tu comodidad durante las partidas más largas.

Por si fuera poco, el vestíbulo del hotel fue diseñado como una arena de eSports, de forma que pueda funcionar como sede de reuniones, partidas multijugador o torneos locales.

Cada rincón del recinto es una joya para el gaming. Échale un ojo a este vídeo:

El costo por noche puede ir hasta los 100 euros, aunque también es posible alquilar una habitación por un corto periodo de tiempo, a unos 12 euros la hora. Lo único malo es que por lo menos un par de turistas se perderán de lo que ofrece la isla, ¿o no?

Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo síguenos en Facebook, Twitter o YouTube

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos… Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ – PSN ID: arturodiazlm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *