Dead Space 2 tendrá menos horror y más acción

Ahora que Dante´s Inferno esta totalmente terminado y muy pronto a la venta, Visceral Games pone todos sus esfuerzos en terminar Dead Space 2, juego que tendra mas accion y menos horror ¿?

El primero fue bien recibido y queremos aprovechar ese comienzo con algo que sea tremendamente llamativo para todos, dijo Nick Earl, Vicerpesidente senior de Visceral Games.

Esta vez, nos concentraremos más en la acción que en el horror. Le daremos más poder al jugador. Tenemos mucha innovación y nos sentimos a gusto porque tenemos algo con resonancia que tiene mucho potencial.

Ok, suena muy bonito todo eso, pero la accion la va agradecer alguien como yo, que le saca a los juegos de terror, pero a los que les gusto el primer juego, por eso del horror, me gustaria saber que piensan ellos al respecto, ya que gracias a ellos fue que alcanzo el nivel de ventas necesario para que se realize la segunda parte,  ¿ustedes que opinan?

Vía: Unrated Games

COMPARTE ESTO

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: TierraGamer View all posts by
  • @Mr_LORDIMEX

    “me lleva el sexto carajo” No tengo nada contra los juegos de acción pero prefiero los de horror, Dead Space era muy prometedor en ese aspecto.

    Que no le pase lo mismo que a Resident Evil :(

    • Evan Octavio

      Concuerdo… desde Fatal Frame 3 no habia jugado algo con terror. Mientras no acabe siendo un shooter-accion-cero terror como Resident 5 (aclaro.. si me gusta RE pero los primeros siempre seran los mejores) todo esta bien