Pues bueeeeno. Todos queremos saber más de Arkham Asylum 2. Pero mientras tanto, la verdad es que este Batman: The Brave and The Bold (o El intrépido Batman, como se llama la serie en España ) también me hace bastante. ¿Por qué? Porque en mi casa y en mi corazón siempre hay sitio para un buen juego de acción y plataformas clásico. Y es lo que promete este juego cuando aparezca el 24 de Septiembre.
Las primeras críticas que nos llegan del juego nos confirman que estamos ante un título totalmente old-school y recomendando para los que gusten de acción clásica de plataformas y peleas. Pero claro, con Batman, Tornado Rojo, Flecha Verde y un montón de personajes de DC Comics como protagonistas, y un arte totalmente fiel a la serie de dibujos. No pierdan de vista tampoco a Batman jugando a la Wii, obligado por Batmito.
La guerra entre editoriales se replica en el mundo del videojuego: DC tiene últimamente las de ganar en el mundo del videojuego: entre sus exitosísimos juegos de Batman y el esperado y apetecible DC Online, pero a Marvel le queda su nuevo juego de Spiderman y el tercer Marvel vs Capcom. ¿Quién sale ganando? ¡Nosotros, por supuesto!
VIA: jugaenred.com


















