Cine

J.J. Abrams estará de regreso para dirigir Star Wars: Episodio IX

By  | 

Ante el problema de la salida del director del último episodio de la trilogía, J.J. Abrams regresa.

¡Excelentes noticias para todos nosotros, fans de Star Wars! Hace poco se confirmó por parte de Lucasfilm que Colin Trevorrow abandonó la dirección de la última entrega de la nueva trilogía de Star Wars. Por fortuna, el día de hoy sabemos que el mismo J.J. Abrams es quien regresará para retomar Star Wars: Episode IX; quien es (en mi opinión personal) la persona quizá más adecuada ante la situación.

La confirmación se dio en el sitio oficial de Star Wars donde no sólo confirman el regreso de J.J. sino que que también confirman que será él quien se encargue del guión de la película junto con Chris Terrio. La producción estará hecha por el mismo J.J. Abrams, Lucasfilm, Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan y Bad Robot.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm declaró lo siguiente: “Con The Force Awakens, J.J. entregó todo lo que nosotros pudieramos haber esperado. Ahora estoy muy emocionada con su regreso para cerrar la nueva trilogía“.

Para los que no recuerden o sepan J.J. Abrams fue el encargado de dirigir Star Wars: The Force Awakens; además de que marcó la línea por la que irían todas las siguientes películas de la línea principal de Star Wars. Por lo pronto esperemos que las cosas saldrán bien, para en un par de años ver el desenlace de esta trilogía.

¿Ustedes qué piensan? ¿Les agrada la decisión de traer de vuelta a J.J.? Déjenos sus comentarios.

Para saber todas las noticias respecto a Star Wars puedes checar el siguiente enlace. No olvides dejar siempre tu comentario y ser parte de la comunidad TierraGamer.

[Fuente]

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *