Joe Russo: Downey Jr. es insustituible como Iron Man | TierraGamer

Cine

Joe Russo: Downey Jr. es insustituible como Iron Man

By  | 

Al actor le quedan dos filmes como el hombre de hierro.

Robert Downey Jr. le debe el revival de su carrera a Marvel, quizá no te acuerdas porque eras muy joven, pero hubo una etapa en donde la vida de Downey Jr. eran puros escándalos y malos papeles, no fue sino hasta la primera película de Iron Man que su carrera despegó de nuevo. Sin embargo, nada es para siempre y parece ser que la etapa del actor en este personaje está en sus últimas, al menos debido al contrato que tiene con Marvel.


Las apariciones de este actor son bastante celebradas en todos los filmes y es por esto que Joe Russo declaró: “No hay nadie que pueda tomar el relevo de Iron Man de parte de Robert..su salida es algo que va a suceder en algún punto, no puede interpretar al personaje por siempre”. Formalmente a este actor le quedan dos filmes para salir del proyecto, igual que a Chris Evans, por lo tanto la entrega de los Vengadores después de Infinity War parece ser el final de una etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Acerca del cierre de esta etapa de Marvel, Joe comentó. que si bien será un proceso triste, todo tiene un fin, que Infinity War es el cierre de un capítulo en la historia en el cine de la editora de cómics, sin embargo, también es una oportunidad para contar nuevas historias.

Quizá también es una nueva ventana no solo para brindar a los fans otras historias, sino también para la carrera de Downey quien lleva interpretando a Stark 9 filmes. Sin duda será extrañado, pero era más que necesario. ¿Tú qué opinas?

Facebook Comments