Cine

John Carpenter a sus 69 años disfruta jugar Destiny 2

By  | 

El maestro de las películas de horror, John Carpenter, gasta su tiempo libre jugando Destiny 2.

John Carpenter es uno de esos directores que me han marcado; como algunos saben, soy fan del horror y amo el género en el cine. Este director es responsable de maravillas como Halloween, Christine, The Thing y su no tan conocida Cigarette Burns. 

Muchos se preguntaran lo que hace este señor de 69 años en su tiempo libre; bueno, he aquí la respuesta:

He estado jugando Destiny 2, un juego de ciencia ficción. Es divertido”.

Esto no es de sorprender, ya que Carpenter se ha visto involucrado en el medio videojugador en pasadas ocasiones. La primera, y tal vez la más conocida, fue con Kojima, al cual pudo haber demandado ya que Metal Gear Solid parecía una copia de su película Escape from New York. Pero no quiso proceder legalmente ya que, Kojima, era buena persona con él.

El director también confesó que le hubiese encantado dirigir una película de Dead Space y siempre ha esperado la oportunidad de desarrollar un videojuego.

Recomiendo mucho echarle un ojo a las películas de Carpenter, sobretodo porque Halloween se encuentra la vuelta de la esquina.

¿Ya le diste una oportunidad a Destiny 2? Su servidor aún no lo juega, pero después de esto planea ir corriendo a comprarlo.

[Fuente]

Amante del Survival Horror | Fotógrafo | Twitter: @DonoStockill

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *