Xbox One

Juegos FPS- [MODOS] de Juego

By  | 

El género FPS se ha visto en un apogeo desde hace ya unos cuantos años, desde la salida del primer Halo, hasta el más reciente Call of Duty, pasando por supuesto por el innovador Overwatch. Los FPS se han convertido en una máquina de imprimir dinero, y de obtener jugadores, siempre y cuando estén bien manejados, tanto su jugabilidad como su historia.

Si estos dos factores se combinan de manera exitosa, ya se pueden imaginar el futuro que le deparará a tal título. Y ese es el caso de los juegos que trataremos en la lista de hoy. Recargar los cartuchos, asegúrense de que les quede por lo menos una bala en la recámara, y salten a la acción de la mano de los Mejores juegos FPS de la nueva generación.

FPS de la nueva era por sus características únicas en su modo de juego

Nos encontramos en un momento bastante interesante para los FPS, ya que se ha visto una importante evolución respecto a títulos pasados, la innovación en cuanto a modos de juego y estilos se ha hecho más que presente, y ha dado como resultado un catálogo más que amplio de donde elegir, ya que títulos para todos los gustos han sido desarrollados, en la búsqueda de una receta ganadora, que les asegure un lugar en el mundo del entretenimiento.

Overwatch es el mejor ejemplo de este ámbito, con un estilo de juego similar al de los MOBAS, el Shooter de Blizzard llegó para quedarse, gracias a su base de jugadores de más de 30 millones de usuarios, algo sin precedentes en un título técnicamente nuevo.

Overwatch

Bienvenidos a uno de los videojuegos más jugados actualmente, disponible para PS4, Xbox One y PC, con su inmensa base de jugadores y servidores de primer nivel. Y eso solo en lo técnico, gracias a su estilo nuevo en el género FPS, con un diseño de personajes magistral, y con un catálogo de héroes lo suficientemente amplio como para que cualquier jugador pueda llegar a sentirse identificado, Overwatch llega a dar cátedra de cómo innovar en un género sobre explotado, pero con la suficiente imaginación (Y recursos), se es capaz de crear un verdadero Éxito, en cualquier ámbito en el que un videojuego pueda llegar a ser apreciado.

Además de los estilos de juego clásicos como Defender/Atacar el Objetivo, o los típicos Payloads, existen aún más opciones como modos de juegos 3 v 3, donde nos llevan a mapas impecablemente diseñados, desde una Ecobase en la Antártida, una zona de excavación en Egipto, o una pequeña zona en algún lugar de México. Sumados por supuesto los modos de juego 1 v 1, Lucio Ball (OH YEAH), o Captura la bandera. Un juego con opciones más que variadas para muchísimas horas de entretenimiento.

Dirty Bomb

Dirty Bomb toma el juego de disparos de primera persona de regreso a sus raíces más puras en un juego por equipos frenético que desafiara hasta los más competentes jugadores. Este juego no te tomara por la mano, al contrario, es más probable que te tumbara un diente. Sin soporte de controles de juego o asistencia de puntería, lo único que te salvará de cierta muerte es tu habilidad como jugador y tus reacciones. Trabajen juntos o mueran solo en el juego de equipos FPS con el reto más grande.

Una serie de ataques de ‘bombas sucias’ paraliza Londres, dejando solo a la Central Disaster Authority para restaurar la ciudad. Cuando el sindicado criminal Jackal empieza a trastocar y robar su tecnología, la capital es echada al caos cuando mercenarios de todo el mundo son contratados por ambos lados.

Lawbreakers

Para destacar en Lawbreakers hace falta HABILIDAD REAL. Se acabaron las super-habilidades con las que matas hasta sin querer. Aquí no existe eso. Acabar con los enemigos es un ejercicio de paciencia, puntería y colaboración con tu equipo, además de conocer a fondo a tu personaje, así como sus puntos fuertes y flacos.

Aquí se premia el entrenamiento y el jugar exprimiéndote al máximo, así como lo oyes: si vas a lo Call of Duty o Battlefield, a lo Rambo, es probable que no llegues muy lejos. No hay regeneración de salud, por lo que necesitas la ayuda de un médico del equipo, o si no, irte a las estaciones que hay en el mapa para curarte. O mejor aún, recoger los frascos de salud situados estratégicamente por el mapa. La gravedad, mientras para muchos suena a una ridiculez, es uno de los componentes estratégicos del juego. Flotar sin gravedad es divertido y estoy seguro que llegarás a pensar que eso te da una ventaja casi injusta. (Casi).

Call of Duty: Black Ops 3

Ya considerado un ícono del género, a pesar de que ha recibido duras críticas a lo largo de su evolución como franquicia, Call of Duty se ha mantenido como el Shooter predilecto para matar unas cuantas horas con tus amigos, o simplemente para ponerte a prueba con el modo zombies.

Call of Duty: Black Ops 3 combina tres modos únicos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies, proporcionando a los fans el Call of Duty más profundo y ambicioso creado hasta la fecha. La Campaña ha sido diseñada como un juego cooperativo que puede jugarse online con hasta cuatro jugadores o en solitario, como un trepidante viaje cinemático. El Multijugador será el más profundo, satisfactorio y adictivo hasta la fecha, con nuevas formas para subir de rango, personalizarse y prepararse para la batalla. Y el modo Zombies proporciona una nueva experiencia de infarto con su propia narrativa.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter esperamos tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *