Juegos gratis: los 5 mejores que debes de tener | TierraGamer Juegos gratis: los 5 mejores que debes de tener | TierraGamer

Especiales

Juegos gratis: los 5 mejores que debes de tener

By  | 

¿Quieres juegos gratis? Dale un vistazo a nuestra lista con aquellos que consideramos los más populares, y que cuentan con comunidades más estables.




Te traemos la lista de los cinco juegos gratis que debes tener. Aunque algunos de estos títulos están disponibles en consolas, la verdad se disfruta más en PC. Eso sí, sino te acomodas al ratón y teclado, siempre existe la opción de conectar un control de consola para sentirte más cómodo. ¡El chiste es que no dejes de jugar y convivas con los demás!

Fortnite Battle Royale

¿Cómo diantres no íbamos a compartir uno de los juegos gratis más populares del momento? A Epic Games la jugada le salió de perlas al lanzar esta versión de su popular juego con Battle Royale. A un grado tal, que ahora es la más grande competencia de PUBG. Este título está disponible en casi todas las plataformas, y hasta las mismas celebridades lo están jugando. ¿Qué esperas?

Killer Instinct

El “reinicio” de la franquicia de Killer Instinct también entra en este top de juegos gratis… más o menos. Lo que pasa es que si lo descargas sin costo, solo puedes emplear un peleador. Menos mal que éste se va rotando, por lo que tienes la oportunidad de probarlos. Después decides si los compras a través de temporadas. ¡Así puedes armar tu propio elenco de combatientes!

Paladins: Champions of the Realm

Si quieres vivir una experiencia parecida a Overwatch, pero tus bolsillos están llenos de pelusa, debería probar este título. Este Hero Shooter tiene su propia dosis de personajes con distintas habilidades, y desde hace tiempo, está en una competencia permanente con Blizzard. Esto solo beneficia a los jugadores, ya que permite pulirlo más. Uno de los juegos gratis a tener en cuenta.

Pro Evolution Soccer 2018 Lite

El deporte más popular del mundo no podía quedarse sin estar entre los juegos gratis. Como su mismo nombre lo dice, es un título más “light” que la versión principal. Al menos tienes la opción de crear tu propio equipo y es posible competir en línea. También es factible participar en torneos. Es una forma de acercarte a la franquicia sin que te cueste mucho. Es algo a tener en cuenta.

TERA

Si quieres un MMORPG que te brinde muchas horas de diversión en PC, éste es para ti. Es uno de los juegos gratis que más te entretendrán por las cosas que puedes hacer. Pero aparte de eso, tiene un sistema de batalla enfocado en la acción, algo que se vuelve muy adictivo. Lo mejor de todo es que la comunidad en torno a este título sigue muy viva, y lo estará por mucho tiempo más.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!