Un jugador profesional le propone matrimonio a su novia tras una semifinal de Rainbow Six Siege Un jugador profesional le propone matrimonio a su novia tras una semifinal de Rainbow Six Siege

PC

Un jugador profesional hace locura en torneo de Rainbow Six Siege

By  | 

Rainbow Six Siege, un videojuego que nos obliga a anticipar cada movimiento.

Da comienzo una nueva partida. Los latidos del corazón se aceleran ante cada segundo que vemos pasar. Los sonidos del juego comienzan a llevarnos a un estado de alerta máxima, el cual se dispara cuando cruzamos nuestro camino con el equipo contrario. Solo tenemos una opción: Crear la mejor estrategia e intentar seguirla al pie de la letra. Esto es Rainbow Six Siege.

El título está concluyendo la primera temporada competitiva del segundo año y, además de mucha estrategia, momentos de tensión y celebraciones, esta edición nos acercó al lado romántico de un jugador.

Hay quien dice que los hombres somos poco románticos, pero después conocer lo que pasó durante la semifinal latinoamericana, sé que su opinión dará un giro de 180 grados.

La victoria se la llevó el equipo Black Dragons con un indiscutible 2-1 frente a PaiN Gaming. La emoción de los participantes era notoria, pero nada se comparaba con la sorpresa que Leo “Zigueria” Duarte tenía preparada.

El jugador aprovechó la euforia del momento para proponerle matrimonio a su novia. Algo que estoy seguro, ella no logró anticipar.

Lo más tierno es que la propuesta no solo se realizó frente a los espectadores del evento, sino también bajo la mirada de los miles de cibernautas que seguían la transmisión en directo a través de Twitch.

Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm