• compartir

Jugadora Coreana de Overwatch es tan buena que hizo que dos jugadores profesionales se retiraran

Lo que debes saber...

Dos jugadores profesionales de Overwatch aseguraron que Gegury, una jugadora de 17 años, estaba haciendo trampa en el juego. Una chica coreana de 17 años conocida como Gegury fue acusada por diversos jugadores profesionales de hacer trampa en Overwatch. Incluso estaban tan seguros de esto, que dos jugadores comentaron que si no se trataba de una … Continued


Dos jugadores profesionales de Overwatch aseguraron que Gegury, una jugadora de 17 años, estaba haciendo trampa en el juego.

Una chica coreana de 17 años conocida como Gegury fue acusada por diversos jugadores profesionales de hacer trampa en Overwatch. Incluso estaban tan seguros de esto, que dos jugadores comentaron que si no se trataba de una tramposa, ellos se retirarían de la escena competitiva.

Para su desgracia resulta que Gegury es, en efecto, increíblemente buena en Overwatch.

Todo comenzó cuando Gegury llegó a tener hasta un 80% de victorias en 420 juegos con el personaje Zarya. Esto no pasó por desapercibido por la comunidad que no podía creer que existiera alguien tan bueno en el juego, sin embargo todo empeoró cuando el equipo Artisian quienes habían invitado a Gegury a participar con ellos, ganaron un pase para el prestigioso torneo Nexus Cup derrotando a los mejores equipos Coreanos en el proceso. Sobra decir que estos equipos estaban sumamente molestos y de inmediato solicitaron a Blizzard que investigara a Gegury por el uso de hacks en el juego.

Dos jugadores profesionales, ELTA y Strobe del equipo Dizziness aseguraron que se retirarían de la escena profesional si Gegury no había utilizado ningún tipo de hack y que estaba limpia de culpa, ya que estaban seguros que la chica no era tan buena como sus resultados mostraban.

Después de unos días Blizzard declaró que habían revisado el perfil de Gegury  y que no encontraron absolutamente nada raro en su contra.

Pero no conforme con esto, ella misma también decidió probar que era una jugadora legal al transmitir una de sus sesiones de juego y así demostrar que no había ningún tipo de hack, solamente pura habilidad. Durante su stream, ella platica como ha estado bajo un enorme estrés por todo lo ocurrido e incluso llora debido a que no ha podido disfrutar del juego como lo había hecho gracias a todo lo que estaba pasando.

Sin embargo, eso no impide que aun así nos de una demostración de sus habilidades, ya que no solo demuestra un dominio total de su personaje en cuestión (Zarya) sino que también nos demuestra un enorme conocimiento de los mapas del juego.

Advertencia, ver el siguiente video podría hacer que todos tus conocimientos previos y habilidades en Overwatch parezcan un mal chiste.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=IaXsmG4g3Xk”]

Afortunadamente para Gegury, de inmediato comenzó a recibir diversas muestras de apoyo por parte de la comunidad lo que le han devuelto el entusiasmo del juego, pues ya ha prometido que en cuanto se adapte a su nuevo equipo (Artisian), comenzará a transmitir sus juegos regularmente.

ELTA y Strobe cumplieron su promesa y renunciaron permanentemente a la escena competitiva de Overwatch.

[Fuente]

*sd

(Visited 31 times, 1 visits today)