Especiales

Jugar en linea para Aprender Un Segundo Idioma.

By  | 

Juega Y Aprende Un Segundo Idioma.

Siempre está la posibilidad de jugar tu juego favorito en tu idioma natal pero si estás decidido a aprender un nuevo idioma, como el inglés o el japonés, no hay mejor manera de hacerlo que involucrando algo que realmente te guste. En la siguiente lista, podrás ver los juegos que son los que pueden ayudarte a hacerlo de la mejor manera posible. Así que, prende tu consola o tu PC y ten diccionario en mano o traductor porque en cuanto más aprendas, más te involucras en la trama del juego.

Metro: Last Light.

En el juego, te encontrarás en el año 2034 bajo las ruinas de un Moscú post apocalíptico. Lo poco que queda de la humanidad se encuentra en los túneles del Metro y tiene que defenderse de las amenazas que asedian dentro y fuera de su ahora hábitat. Tú eres Artyom, quien, guiado por la culpa, trata de absolverse a sí mismo convirtiéndose en la última esperanza de la humanidad durante los momentos más oscuros de su historia.

El juego es un Shooter Survival Horror que combina la exploración, el combate táctico y el sigilo.

Far Cry 3.

El juego es un Shooter en primera persona de mundo abierto. Te encuentras en un lugar en donde armados jefes de guerra trafican esclavos, en donde los forasteros son cazados para pedir rescate. Entonces tú eres uno de los que quieren rescatar a sus amigos, pero te envuelves tanto en la historia que te das cuenta que ser parte de ella es lo mejor para poder sobrevivir y escapar de ella.

Es un juego que de acción y aventura que nos muestra el lado más oscuro de la humanidad y hasta dónde puede llegar una persona con tal de salvarse.

Dragon Age Origins.

En este Shooter de primera persona, eres Grey Warden, uno de los últimos miembros de una legendaria Orden de Guardianes. Como un antiguo mal ha regresado y el reino se hunde en una guerra civil, tú eres el elegido para hacer que las tierras se unan y derroten de una vez por todas al Archdemon.

Al comenzar el juego debes decidir qué raza eres, desde un humano, pasando por elfos, hasta un mago. Todo lo que hagas te hará avanzar y hacerte camino en la Novena Era, la Era del Dragón.

Los Juegos De The Sims.

La serie The Sims se trata de emular la vida real. En ellos te verás a ti mismo como en tu vida cotidiana, sólo que con más cosas que hacer y en donde todo es posible. Podrás crear tu propio personaje de acuerdo a tus preferencias, también está la posibilidad de crear a tu mascota favorita. Una vez que tienes a tu personaje, todo se trata de hacerte una vida social popular. Puedes ir al café, al karaoke, participar en deportes, convertirte en un artista y vender tus obras de arte. Prácticamente todo lo que te imagines.

El juego incluso te permite casarte y tener una familia. En un mundo donde relativamente todo es permitido, las opciones son muchas.

Jugar En Línea.

En este caso no hay un juego en específico, puedes hacerlo con el de tu preferencia. Lo único que debes tomar en cuenta es que lo que queremos hacer con estos juegos es aprender un nuevo idioma, por lo que no solamente se tratará de entrar a los juegos en su modo multiplayer online, sino que debes poder chatear o usar diadema para comunicarte en tiempo real con los otros jugadores. Dentro de los destacados tenemos a Overwatch, Minecraft, Splatoon 2 y World of Warcraft. Todos tienes como característica principal que el multiplayer tiene soporte para conversaciones en tiempo real a través de una diadema.

Como puedes ver, si se trata de aprender un nuevo idioma, las posibilidades son variadas y divertidas. No solamente estás jugando sino que también estás esforzándote y practicando tu nuevo vocabulario. Una buena idea es buscar grupos especiales para poder jugar mientras se practica el idioma. De esta manera los jugadores involucrados sabrán que estás interesado en aprender y tendrán más paciencia e incluso te brindarán ejemplos y explicaciones para que puedas desenvolverte con mayor facilidad.

Sólo se trata de que te decidas y juegues al mismo tiempo que aprendes a hablar un nuevo idioma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *