Jump Force anuncia personajes nuevos, edición de colección y beta cerrada | TierraGamer Jump Force anuncia personajes nuevos, edición de colección y beta cerrada | TierraGamer

Anime

Jump Force anuncia personajes nuevos, edición de colección y beta cerrada

By  | 

Nuevos detalles de Jump Force revelados durante Tokyo Game Show

El día de hoy (o ayer si vives en Japón) arrancó la Tokyo Game Show, el evento más grande e importante de la industria de los videojuegos, o por lo menos en lo que respecta a todos los desarrolladores japoneses. Como es natural, Bandai Namco está presente y mostró muchas novedades de su próximo gran lanzamiento: Jump Force.

Empezando con un nuevo tráiler en el que hacen su aparición Yusuke Urameshi y Toguro de Yu Yu Hakusho así como Killua y Kurapika provenientes de la serie Hunter x Hunter.

Además de los movimientos característicos de los personajes y su apariencia “realista”, llena de detalles, este nuevo tráiler nos muestra una nueva locación en Japón. El juego se desarrolla en el mundo real (es decir nuestro mundo) que ha sido invadido por el universo de Shonen Jump. Es tarea de la Jump Force, una alianza formada por los héroes de series como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Yu-Gi-Oh!, Death Note entre otras, hacer frente a los villanos y detener este fenómeno.

Akira Toriyama involucrado en la creación de Jump Force.

El creador de Dragon Ball, la saga más popular de manga y anime en la historia, Akira Toriyama, ha estado involucrado en el diseño de personajes para videojuegos desde el inicio de su carrera como mangaka, no sorprende ver que el autor diseñó personajes originales para Jump Force.

Se presentó en video el diseño de 4 personajes nuevos, 2 villanos y 2 aliados de la Jump Force:

  • Galena
  • Kane
  • Director Glover
  • Navigator

Jump Force

Cosplayers al ataque.

Además, durante la presentación especial sobre el juego que se llevó a cabo en los HQ de Bandai Namco, se mostró a un personaje original, una versión femenina de Luffy, lo que abre la posibilidad de tener un creador de avatares, cosa que no sería raro pues aunque no existe confirmación aún, al final del tráiler nuevo aparecen los incentivos de preventa y son atuendos basados en Dragon Ball, Naruto y One Piece.

 

¡Cállate y toma mi dinero!

Jump Force es un juego lleno de fan service y para rematar las carteras de los fans fue revelada la edición limitada para coleccionistas. Obviamente incluye el juego con su pase de temporada (que consta de 9 personajes adicionales) una steel box, 3 láminas de arte de 28 x 28 cm y la cereza en el pastel, una escultura de 30 centímetros con la santa trinidad del anime: Luffy, Naruto y Gokú.

Jump Force

Finalmente, Bandai Namco anunció una beta cerrada para el juego que correrá del 12 al 14 de octubre a la que sólo se podrá acceder con pre-registro. Jump Force ha sido confirmado para salir en febrero de 2019 en las consolas PlayStation 4, Xbox One así como para PC.

Gracias GS.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!