Kingdom Hearts III presenta escenario de Big Hero 6 | TierraGamer Kingdom Hearts III presenta escenario de Big Hero 6 | TierraGamer

Noticias

Kingdom Hearts III presenta escenario de Big Hero 6

By  | 

Square Enix liberó un nuevo avance de Kingdom Hearts III el cual nos muestra el mundo de la película Grandes Héroes.

La gente de Square Enix acaba de liberar un nuevo avance de Kingdom Hearts III el cual nos muestra mucho del escenario de Big Hero 6. Por si eso no fuera suficiente, también es posible apreciar a los personajes que estarán en ese mundo. Este bonito tráiler fue mostrado durante el PlayStation Lineup Tour, el cual es un evento previo al inicio oficial del Tokyo Game Show 2018. Ahora, a pesar de que el tráiler viene en japonés, es posible ponerle subtítulos en inglés en YouTube.

Este avance inicia con Sora, Donald y Goofy en San Fransokyo enfrentando a varios Heartless en el puente del Golden Gate. Luego Baymax aparece y se presenta junto a Hiro y el resto de su equipo para enfrentar a los enemigos.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Además del mundo de Big Hero 6 también es posible apreciar un poco de los escenarios de Monsters Inc. y Enredados, así como algunos elementos de la historia.

Una larga espera por un juego que debe cumplir con las expectativas

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más esperados desde su anuncio hace ya algunos años, sin embargo, los constantes retrasos y la carencia de información han sido clave para pensar lo peor con respecto al juego. Ahora, gracias a los distintos gameplays y los tráilers, hemos visto cómo Square Enix de verdad está haciendo un esfuerzo por sorprender a propios y extraños.

Durante E3 2018 tuvimos la oportunidad de jugar el título y hablar con Tetsuya Nomura sobre el juego y nos da la impresión de que ya no habrá más retrasos, es simplemente cuestión de tiempo para disfrutar uno de los títulos más vistosos en la época reciente de Square Enix.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!