Kingdom Hearts III ya tiene fecha de lanzamiento [E3 2018] | TierraGamer Kingdom Hearts III ya tiene fecha de lanzamiento [E3 2018] | TierraGamer
Advertisement

E3-2018

Kingdom Hearts III ya tiene fecha de lanzamiento [E3 2018]

By  | 

Estará disponible durante el primer trimestre de 2019

A través de una serie de tweets publicados por la cuenta oficial de Kingdom Hearts, fue revelada la fecha de lanzamiento del esperado Kingdom Hearts III, el cual estará disponible el próximo 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.

Después del anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, salió otro tweet donde se  Tetsuya Nomura se disculpó y pidió un poco más de tiempo del cual ya tenían planeado. Durante E3 sabremos un poco más del juego, así que debemos ser un poco más pacientes.

Basta recordar que el primer avance oficial de la existencia de Kingdom Hearts III se dio durante una conferencia de PlayStation en 2013.

Editorial: ¿No iban a dar el anuncio de Kingdom Hearts III durante su conferencia o con la de PlayStation?

Square Enix dio a conocer que realizaría un streaming previo al inicio del E3 2018. Ahí se antoja como el lugar ideal para dar el anuncio de la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, sin embargo, parece que el cambio de planes provocó que no fuera el sitio idóneo para hacerlo y por algo usaron su cuenta de Twitter.




Ahora bien, tal vez la verdadera razón está relacionada con la ventana de lanzamiento, la cual estaba presupuestada para 2018 y ahora se va a inicios de 2019 y, de plano, no querían vender humo. Esto, al menos, denota un compromiso importante por parte de Tetsuya Nomura y Square Enix por sacar de una vez por todas Kingdom Hearts III en las plataformas prometidas.

No olvides seguir nuestra cobertura de E3 2018 a través del siguiente link. Ahí encontrarás Hands-On, editoriales, los resúmenes de las conferencias y mucho más. Gracias por seguirnos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!