Noticias

KOEI TECMO America Revela Nuevas Características Para – [ATTACK ON TITAN 2]

By  | 

Compite contra tus compañeros Scouts o reclútalos para trabajar juntos
Contra los titanes

KOEI TECMO America reveló hoy las características en línea llenas de acción para su próximo título de acción ATTACK ON TITAN 2, junto con el siguiente conjunto de personajes jugables en la nueva lista que sigue creciendo.

En ATTACK ON TITAN 2, los jugadores pueden disfrutar de uno de los modos en línea recientemente presentados para construir amistades o crear enemigos. Regresando de Attack on Titan son los modos cooperativos en línea, junto con un nuevo modo competitivo PvP donde los jugadores luchan entre sí para reclamar el puntaje más alto y ascender a la cima de las tablas de clasificación.

La opción multijugador competitiva recientemente presentada, Annihilation Mode, ve a dos equipos de cuatro Scouts compitiendo para obtener el puntaje más alto dentro de un límite de tiempo establecido. Derrotar a los devastadores Titanes es una de las formas más importantes de ganar puntos individuales y escalar la tabla de líderes.

Aunque, trabajar juntos también es clave, ya que puede ganarle al equipo un Bono de Cadena mediante la destrucción de cada parte del cuerpo de Titán antes de subyugarlos. Construir y defender bases también es una manera eficiente de asegurar puntos. Con áreas seleccionadas en el mapa que permiten el desarrollo de bases, los equipos contrarios competirán por la ubicación, defenderlas es de máxima prioridad.

Con el Modo de Aniquilación de ATTACK ON TITAN 2, detener el progreso del equipo contrario puede ser una forma infalible de cambiar las mareas durante un juego. Se puede usar una selección de diferentes elementos para detener al enemigo en su recorrido, incluidas las balas de adormecimiento que causan que el jugador quede temporalmente paralizado, y las balas de pintura que cubren brevemente la pantalla del adversario y el minimapa.

A medida que un partido llega a su punto culminante, aumentan las apuestas, ya que en el último minuto todos los puntos ganados se duplican. Dentro de este tiempo, es imperativo que los jugadores trabajen estrechamente y ganen tantos puntos como sea posible para salir a la cabeza.

La funcionalidad en línea no solo se limita al juego competitivo, ya que los jugadores pueden asumir misiones de forma cooperativa en el modo historia y las misiones Scout. Reunir un equipo de aliados cercanos durante estos modos les permite experimentar los eventos de agarre mientras luchan contra la amenaza Titan juntos.

Junto a los recursos de estos nuevos modos de juego, KOEI TECMO America lanzó una nueva selección de imágenes que proporciona una mirada más profunda al Character Creation Studio y las diversas maneras en que se puede usar para crear un Scout único, características de comunicación en línea y desarrollo de armas en línea.

La tan esperada secuela llegará al sistema de entretenimiento informático PlayStation4, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, Nintendo Switch ™ y digitalmente en Windows PC a través de Steam el 20 de marzo de 2018.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *