• compartir

La gente está creando docks más livianos para la Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Los usuarios idean una forma más fácil de transportar la Nintendo Switch. A causa del diseño un tanto aparatoso de la base para la Nintendo Switch, los usuarios están creando nuevos diseños que se adapten a sus necesidades. Usando impresoras 3D han comenzado a crear carcasas más livianas para poder salir de viaje sin que … Continued


Los usuarios idean una forma más fácil de transportar la Nintendo Switch.

A causa del diseño un tanto aparatoso de la base para la Nintendo Switch, los usuarios están creando nuevos diseños que se adapten a sus necesidades. Usando impresoras 3D han comenzado a crear carcasas más livianas para poder salir de viaje sin que su consola sea una maleta extra.

Nos muestran que las dimensiones del dock pueden ser reducidas de manera considerable e incluso adaptarse a nuevos formatos. Han podido eliminar la base de manera definitiva dejando sólo un adaptador/hub que se conecta a la Nintendo Switch mediante un cable USB-C, a través de otro puerto USB-C se conecta a la corriente y un último puerto HDMI para poder conectarlo al televisor.

No cabe duda que estos usuarios han sido bastante creativos diseñando sus propios docks. Tal vez Nintendo considere este aspecto y en un futuro veamos un nuevo diseño para la base de su consola.

¿Ustedes qué opinan? ¿Piensan que es un inconveniente el tamaño de la base? Dejen sus comentarios.

[Fuente]

(Visited 77 times, 1 visits today)