PC

¿La Primavera llego?… Querras decir DLC’s de Dead Rising 4 han llegado

By  | 

Nueva historia. Nuevo contenido. Nuevas sorpresas. Nuevos Zombies

Si hablamos de matar zombies en gran cantidad, Dead Rising 4 tiene lo suyo. Es por eso que ya se anunciaron dos nuevos DLC’s para este juego que llegarán esta primavera. ¿Listos?

Frank Rising, un DLC que estará disponible a partir del próximo 4 de abril para Dead Rising 4. Este contenido tendrá un costo de $9.99 dólares (aunque si compraron el Season Pass simplemente lo verán disponible) y podrá ser disfrutado en PC y Xbox One. En esta nueva historia Frank ha sido infectado por los zombies y tendrá que buscar una cura para revertir el proceso.

Al irse convirtiendo en zombie Frank tendrá nuevas habilidades aunque para mantenerse con vida tendrá que alimentarse de otros para sobrevivir.  También tendrá que rescatar a varios amigos (y a sí mismo) antes de que el gobierno de por terminada la misión y destruya la ciudad.

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf que, como bien dice su nombre se estará enfocando en este divertido deporte (e incluirá multijugador para 4 personas). Su costo será el mismo que el primer contenido descargable aunque no tenemos su fecha exacta de lanzamiento.

Seguir matando zombies con mucho estilo, eh. Asi que mantente al tanto de estos DLC’s que estarán super cool.

[Fuente]

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *