Destacados

La primera persona en acabar este juego obtiene una Bitcoin

By  | 

Terminar Montecrypto puede ayudarte a pagar tus deudas.

El concepto de Montecrypto es sencillo, resuelve 24 puzles y obtienes una Bitcoin. Así como lo leíste. Ahora, hay un “truco”. Debes ser el primero en acabar el juego para obtener el premio que podría ayudar a pagar tus deudas.

Los jugadores pueden resolver los puzzles a solas o con otros usuarios. También cuentan con la habilidad de dejar algunas pistas para ayudar o confundir a los demás. A final de cuentas, solo una persona puede ganar el Bitcoin. Es como una especie de Juegos del Hambre pero todos tras de una criptomoneda.

Montecrypto saldrá a la venta el próximo 20 de febrero en Steam y es desarrollado por Gem Rose Collective. Los puzzles están en un laberinto que los jugadores deben explorar en una perspectiva de primera persona. El primer usuario en terminar el título obtendrá una Bitcoin. Después de eso, acaba el juego.

Montecrypto: The Bitcoin Enigma

Montecrypto: The Bitcoin Enigma tiene un precio de 1.99 dólares y una Bitcoin tiene un costo de 188,521 pesos mexicanos.

Obtener una recompensa así suena un poco tramposo, es más, no es el primer juego que intenta ofrecer un premio parecido y no entregar nada. Suena interesante averiguar cómo va a terminar Montecrypto y si no es alguna estafa para minar datos o algo parecido.

Hace poco te contamos sobre el problema de la minería de criptomonedas con tarjetas de video y cómo esto afecta a los jugadores de PC. ¿Pronto reventará la burbuja del Bitcoin?

Fuente: Motherboard

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *