La serie animada de Castlevania tendrá segunda temporada. ¡Confirmado! ¡Y Assassin's Creed también! | TierraGamer La serie animada de Castlevania tendrá segunda temporada. ¡Confirmado! ¡Y Assassin's Creed también! | TierraGamer

Anime

La serie animada de Castlevania tendrá segunda temporada. ¡Confirmado! ¡Y Assassin’s Creed también!

By  | 

El productor ejecutivo de la serie confirmó que se hará una segunda temporada del anime de Castlevania, y por si fuera poco tendremos el doble de episodios.

La serie animada sigue la historia de los videojuegos donde la familia Belmont lucha contra el malvado Drácula. Si no has visto la serie animada, pero jugaste los videojuegos, no quedarás decepcionado. El famoso látigo es el arma principal y podemos ver mucha sangre y demonios. La serie acaba de estrenarse el 7 de Julio por Netflix y definitivamente vale la pena verla. ¿No has visto el trailer? Ya no hay excusas, aquí está:



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La serie trata de 4 capítulos de media hora y nos deja lugar para la segunda temporada. Esta historia es muy conocida para aquellos que jugaron en su infancia Castlevania, e incluso para los que lo han jugado en sus entregas más recientes. Situada en una era medieval con armaduras, espadas y caballeros; el mal cae sobre la pequeña aldea de Transilvania, donde la familia Belmont busca acabar, ayudados con magia, con el mal que camina la tierra.

Excelentes noticias para los amantes del anime con esta segunda temporada, y más aún porque también se ha confirmado una serie de anime para Assassin’s Creed. Esperamos tener más noticias sobre este anime, que para muchos ha sido una historia a lo largo de su niñes y adolescencia. La película de Assassin’s Creed tuvo una recepción mixta, muy aceptada por los seguidores de la saga, pero confusa para aquellos que no estaban relacionados con la cinta.

Esperamos pronto poder ver la nueva temporada de Castlevania. Si no la has visto, ¿que tal te suena una noche de anime por Netflix y una botana? A nosotros también nos encanta la idea.

[Fuente]

 

Facebook Comments