La serie de TV de Halo ya tiene cadena de televisión | TierraGamer La serie de TV de Halo ya tiene cadena de televisión | TierraGamer

Noticias

La serie de TV de Halo ya tiene cadena de televisión

By  | 

Tendrá 10 episodios y su director será Rupert Wyatt.

Después de más de cuatro años en el desarrollo, la serie de TV de Halo por fin recibió oficialmente la luz verde para ser transmitida a través de la cadena Showtime.

La cadena de televisión por cable anunció que la serie tendrá 10 episodios, mientras que Kyle Killen será el productor ejecutivo, escritor y encargado de la serie. Ruper Wyatt será el director de varios programas y, también, fungirá como productor ejecutivo.

La serie será producida por Showtime y Microsoft / 343 Industries, y cuenta con el apoyo de Amblin Entertainment. La producción en Halo comenzará a principios de 2019.




La producción de la serie comenzará a inicios de 2019.

«Halo es nuestra serie más ambiciosa de todos los tiempos, y esperamos que la audiencia que la ha esperado durante años sea completamente recompensada«, dijo el CEO de Showtime, David Nevins, durante el anuncio. «En la historia de la televisión, nunca ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos; Rupert Wyatt es un director maravilloso que construye el mundo, y su visión de Halo cautivará a los fanáticos del juego mientras también atrayendo a los no iniciados a un mundo de personajes complejos que pueblan este universo único«.

La serie de Halo se dio a conocer por primera vez en 2014, cuando Xbox Entertainment Studios tuvo la tarea de desarrollar un producto de televisión. En aquel entonces, el plan era que el producto saliera primero en la televisión y luego estuviera disponible directamente en el Xbox.

Hasta la fecha, Halo ha vendido más de 77 millones de copias en todo el mundo y recaudó más de $ 5 mil millones en ventas. La serie de Showtime tendrá lugar en el mismo universo que se lanzó en 2001 y presentará un épico conflicto del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como los Covenant.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!