Wii U

¿La tercer consola mas vendida en Norteamérica fue…?

By  | 

Cuando se trata de revivir emociones y sentimientos, esta consola se llevo el 3er puesto en la mas vendida

En realidad los primeros dos puestos los ocuparan Xbox y PlayStation, es por eso que decidimos hablar sobre un tercer puesto. Y es que esta consola tuvo y tendrá lo suyo, ya que con esta podemos viajar al pasado y sentirnos esos niños pequeños jugando por horas.

Hablamos nada mas y nada menos que de la Mini Nes Classic. Esta pequeña, pero gran consola se lleva el tercer puesto en ventas en la parte de Norteamérica durante el mes de Enero. No se revelaron las cifras, pero algo que estamos seguros, es que supero en ventas a la Wii U, cuya consola dejo de causar interés en sus consumidores.

Asi que esta vez Nintendo se vuelve a llevar el 3er puesto, ya que de esta forma las ventas del Mini NES vienen a consolidarlo como una de las principales fuentes de ingresos de la compañía y como uno de sus productos más cotizados. Por tal motivo, no resulta difícil de creer que Nintendo no cuente con planes de cancelar la producción de la consola tal y como rumores recientes afirmaban.

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo.
Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore
Prensa y Escritor en TierraGamer.
Nivel de Jugador: 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *