Noticias

Lanzan ediciones especiales de Street Fighter 30th Anniversary

By  | 

El público japonés por fin podrá disfrutar de este juego.

Gran parte del mundo ya pudo tener en sus manos la versión la colección Street Fighter 30th Anniversary a finales del mayo, sin embargo el público japonés tuvo que esperar más, irónicamente; esto para adaptar y agregar versiones originales y texto japonés.

Según Capcom, los nipones podrán disfrutar de este juego a partir del 25 de octubre, y vendrá con los títulos originales japoneses, incluidos los juegos Street Fighter Zero en lugar de Street Fighter Alpha.

Junto con este lanzamiento en Japón también se lanzará una versión de edición limitada de la versión internacional exclusiva de la tienda en línea de E-Capcom en Japón que incluye bonificaciones bastante increíbles para los coleccionistas de Street Fighter.

Esta edición tendrá un arte especial enmarcado de Bengus que ilustra a todos los guerreros, también un tarot especial con detalles alusivos al juego, una tarjeta especial de Hina Nana, diseñadora de Capcom, también si lo deseas, puedes tener la versión de PS4 de Third Strike.

Esta edición  limitada estará disponible para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch y costará 24,880 yenes o alrededor de $ 220 dólares La edición de Arcade, que incluye el juego, el juego de cartas del tarot y las cubiertas también está disponible por 8.500 yenes o $ 75 dólares.

Sin duda una pieza digna de fans de este icónico juego.

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *