Las 5 novias más recordadas de Bart Simpson | TierraGamer

Anime

Las 5 novias más recordadas de Bart Simpson

By  | 

Este 14 de febrero nos dimos a la tarea de recopilar a las niñas que se robaron el corazón del Barto

El día está por terminar, sin embargo, es un buen para recordar a las novias de Bart Simpson, también conocido como El Barto. Este niño nacido en Sprinfield ha tenido alrededor de 8 novias, más que todo el Staff de TierraGamer. Por esa razón nos dimos a la tarea de recopilar a las que consideramos son las más importantes.

1.-  Mary Spucker

La hija de Cleto es la novia que más ha marcado a Bart Simpson. La primera vez que la vimos fue en el capítulo donde Bart quiere salvar a su becerro  Lou y para este propósito tiene que casarse con la hija del granjero, pero esta boda es impedida por Marge.


En un episodio de la temporada 24 en donde Bart busca a sus exes, Mary hace una aparición breve en donde vemos como quizá de todas sus noviecitas, era la que más lo quería y, lo mejor, el sentimiento era mutuo

Fun Fact: en este episodio hacen un pequeño homenaje a la obra de Truman Capote: Desayuno con diamantes.

 

2.- Laura Powers

Esta adolescente, que se metía con Jimbo, es la primera chica que le rompe el corazón al pequeño Bart. La escena en donde ella le dice esta noticia a Bart es quizá un clásico de la serie y es que todos los fans pueden recordar el momento en la casita del árbol en donde Laura le saca el corazón del pecho y lo tira a la basura.

3.- Jessica Alegría

La dulce y tierna hija del ministro Alegria enamoró a Bart por actitud rebelde y personalidad despreocupada, no sin antes meterlo en muchos problemas al inculparlo por robar las limosnas de la iglesia. En Estados Unidos, la voz de este personaje fue interpretada por Meryl Streep.

4.- Greta Wolfcastle (la hija de McBain)

Hija del famoso actor Rainier Wolfcastle, esta niña salió un tiempo con Bart, a quien le gustaba la compañía de ésta por todos los privilegios que ella tenía, sin embargo no había sentimientos, hasta que Greta, como venganza, decide salir con Milhouse, el pagafantas eterno de esta serie. Después de esto, Bart empieza a tener sentimientos por ella, sin embargo, la hija de McBain decide quedarse sola.

5.-  Jenda

Jenda es la futura esposa de Bart, en el episodio Future Drama de la temporada 16 de Los Simpsons podemos conocer a esta mujer quien lleva una relación odio/ amor con él, ya que las contadas apariciones de este personaje son siempre en torno a un inevitable divorcio y reconciliación.

Facebook Comments