• compartir

Las peores películas basadas en videojuegos

Lo que debes saber...

¿Cuál de estas viste completa? Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que las marcas que llevan sus videojuegos a la pantalla grande suelen ser un fracaso por la mala adaptación. Normalmente es porque la historia no está apegada a la del juego, por las malas actuaciones o porque simplemente no pudieron … Continued


¿Cuál de estas viste completa?

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que las marcas que llevan sus videojuegos a la pantalla grande suelen ser un fracaso por la mala adaptación. Normalmente es porque la historia no está apegada a la del juego, por las malas actuaciones o porque simplemente no pudieron contar de manera clara y detallada la historia en la que se quisieron basar.




Street Fighter (1994)

Todos los fans de la saga de este famoso juego de peleas han tenido críticas negativas sobre esta película. La película se supone que está basada en el juego de Street Fighter II, pero la película es todo un desastre, comenzando porque prácticamente ningún actor se parece al personaje que representan, las secuencias de pelea son pésimas, al grado de llegar a ser risibles, y prácticamente parece que la dirigió alguien que no conoce para nada los juegos.

House of the Dead (2003)

Esta película de terror haría llorar a cualquiera… pero de la risa. La película trata de unos adolescentes que van a tener una fiesta a una vieja casa en el bosque, de repente, uno de ellos muere y los amigos comienzan a investigar lo sucedido, buscando también sus muertes en el trayecto. Esta película tiene muy mal presupuesto, parece producida por estudiante de preparatoria, y es tan mala que no se la recomendamos ni a nuestro peor enemigo.

Doom (2005)

Les recomendamos evitar ver esta película, principalmente si son fans del juego, ya que este título no sigue para nada la historia del juego, los efectos son de baja calidad y las actuaciones dejan mucho que desear. Hasta el mismo actor principal del filme, La Roca (Dwayne Johnson), ha admitido que la película es pésima. Solo le pudimos encontrar una parte “buena”, y es que hay un par de minutos donde se muestra la vista como si fuera un FPS, y se siente más apegado al juego, de ahí en fuera, lo demás será olvidable y aburrido.

 

Super Mario Bros. (1993)

Es difícil hablar de esta película, ya que realmente no sabemos de qué trata exactamente de lo mala que es. Lo que sí le podemos decir es que verás a Mario y Luigi caracterizados de una manera nada cercana a los videojuegos, a la princesa, a Yoshi (es un raptor), y los ayudantes de Bowser de una manera muy cómica. Si no la ves, no te pierdes de nada.

Mortal Kombat: Annihilation (1997)

Este título dejó a muchos con un mal sabor de boca, ya que la primer película de Mortal Kombat (2005) fue increíblemente buena, pero esta segunda entrega hizo enojar a muchos por malos efectos especiales, las coreografías son malas, y esto causó que la historia quedara en segundo plano, ya que es opacada por lo mala que es.

(Visited 75 times, 1 visits today)