Left 4 Dead, Portal 2 y más juegos retrocompatibles en Xbox One | TierraGamer Left 4 Dead, Portal 2 y más juegos retrocompatibles en Xbox One | TierraGamer

Xbox One

Left 4 Dead, Portal 2 y más juegos retrocompatibles en Xbox One

By  | 

Nuevos títulos han sido agregados al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, entre ellos Left 4 Dead y Portal 2.

Después del éxito arrollador que celebró Call of Duty: Black Ops con su adición al programa de retrocompatibilidad de Xbox One, muchos más títulos vienen en camino.

Toca el turno de grandes títulos como lo son el primer Left 4 Dead y Portal 2. Después de la inclusión de Left 4 Dead 2 llega el hermano mayor (Más viejo, por supuesto) ahora compatible en Xbox One, acompañado de una serie de nuevos títulos:

  • Left 4 Dead.
  • Portal 2.
  • Babel Rising.
  • Brain Challenge.
  • Flashback

 

El programa de retrocompatibilidad va creciendo cada vez más y más, vienen llegando mejores juegos de Xbox 360 ahora compatibles con Xbox One, claro, faltan algunos títulos prometidos por Microsoft (¡¿Para cuándo la trilogía de Bioshock?!) pero esperemos que no tarden en agregarse.

Si es que cuentas con alguno de los títulos listados arriba de manera digital, podrás descargarlos desde ya de la librería de tu colección de juegos, si tienes los juegos de manera física, basta con insertar el disco a tu Xbox One y comenzar a descargar el juego de manera automática. Si es que no cuentas con ninguno y piensas adquirir alguno, simplemente entra a la tienda de Xbox Live o ingresar directamente de tu consola.

¿Qué opinas de los títulos agregados al programa de retrocompatibilidad? ¿Qué juegos esperas tú? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.